Angelus Administradora - Suigintou
| Tema: Reglas Generales Sáb Nov 22, 2008 8:01 pm | |
| Animé Earth es una comunidad fórica, creada para los amantes del anime en general, poder compartir nuestros gustos, intercambiar opiniones y conocer más amigos.
Es importante que antes de registrarte, conozcas estas reglas que se harán cumplir por los moderadores de área para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
Reglas generales:
*Solo se permitirá una cuenta por usuario, quien no cumpliera este requisito será expulsado del foro. Recordamos que la administración, cuenta con acceso a las direcciones de ip para determinar estos casos.
*El avatar esta restringido por las medidas del foro.
*Se permitirán tres firmas por usuario, las mimas serán de 500 x300 pixeles. En caso de participar en las secciones de rpg puede ser una de cada personaje.
*La publicidad de otros sitios web, sin permiso de administración, queda terminantemente prohibida (incluyendo links ó enlaces directos a otros sitios). En caso de querer auspiciar su sitio web tienen la seccion de afiliación
*Los comentarios malintencionados, peleas entre miembros serán sancionados. Se pide a todos respetarse mutuamente.
*Los plagios de material, fics, arts, doujinshis, etc serán sancionados con el baneo (expulsión del miembro)
*No se admitirán imágenes pornográficas, por ej hentai, ya que en el foro, también hay menores de edad.
*En el caso de material Yaoi, Yuri visitar la siguiente sección:
Recuerda que esta sección es solo apta para los que les gusta este género. Si deseas entrar antes debes enviarme un MP
*Los post deberán contar con un mínimo de contenido. Esto es al menos contar con tres líneas y mantener cierta coherencia y sentido. No se puede dejar post, como :
-“claro que si”, “me parece bien”, etc
Salvo en las secciones de juego.
*El lenguaje sms esta prohibido. No escribir así :
-K pasa?, Salud2, etc
*Los clubes de fans deberán contar con un post nuevo al menos una vez por semana de lo contrario serán dados de baja.
*Las ausencias de los miembros en caso de participar de alguna sección de rpg deben ser anunciadas, caso contrario perderán su personaje.
*Cualquier inconveniente que se presentara, enviar un mp a los moderadores para eso están para ayudarlos. No traten de solucionar conflictos por su propia cuenta en el caso de discusiones ó si alguien, lo molestara, favor de avisar y enviar link en los post, donde los hayan incomodado.
*En caso de post repetidos ó errores de publicación comunicar al moderador de área para corregir esto, sino ambos post serán eliminados en un plazo de 5 días.
*Cada sección del foro, cuenta con reglas particulares y explicaciones de cómo será el manejo de esas zonas, favor de consultarlas siempre y recuerden que cualquier duda, sugerencia ó queja puede postearse en la sección del mismo nombre.
Desde ya, gracias por aceptar estas condiciones.
Administración. | |
|