Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Requisitos para pedir tu personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hyoshu
Shinku
Shinku
avatar


MensajeTema: Re: Requisitos para pedir tu personaje   Sáb Mar 21, 2009 10:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Nick : hyo_shu

Personaje Elegido: Shinku

Serie a la que pertenece el personaje: Rozen maiden

Breve historia del personaje:

Es la quinta Rozen Maiden, ella tiene una fuerte influencia sobre las demas muñecas ya que es la mas madura de todas. Su medio es Jun Sakurada, y vive en su habitacion. Es fanatica de el detective Kun Kun y ve su programa todos los dias. Aunque parece fria ella es protectora y se preocupa por sus hermanas y Jun. Su espiritu artificial es Hollie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekitsuji
Milo de Escorpio / Misa Amane
Milo de Escorpio / Misa Amane
avatar


MensajeTema: Re: Requisitos para pedir tu personaje   Mar Mar 24, 2009 8:23 pm

Nick :Nekitsuji

Personaje Elegido: Milo de Escorpio

Serie a la que pertenece el personaje:Saint seiya

Breve historia del personaje: Milo (ミロ, Miro) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Escorpio hasta su muerte en el Muro de los Lamentos.

Frecuencia de posteo : Dos a más veces en la semana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekitsuji
Milo de Escorpio / Misa Amane
Milo de Escorpio / Misa Amane
avatar


MensajeTema: Re: Requisitos para pedir tu personaje   Mar Mar 24, 2009 8:24 pm

Nick :Nekitsuji

Personaje Elegido: Misa Amane

Serie a la que pertenece el personaje: Death Note

Breve historia del personaje: Misa Amane (弥海砂, Amane Misa?) es un personaje del anime y manga Death Note. Es uno de los principales personajes, quien además de ser una reconocida modelo, es el Segundo Kira.
Frecuencia de posteo : Dos a más veces en la semana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alita
Hinaichigo
Hinaichigo
avatar


MensajeTema: Re: Requisitos para pedir tu personaje   Jue Mar 26, 2009 1:00 pm

Nick : Alita

Personaje Elegido: Hinaichigo

Serie a la que pertenece el personaje: Rozen maiden

Historia del personaje: Hinaichigo, aunque pueda ser rídiculamente ingenua y egoísta, nunca tiene nada más que las mejores intenciones para aquellos que le interesan y quiere. Su disposición es también una incompatibilidad para con su poder, que consiste en una serie de ataques hechos con enredaderas de fresa. Es la primera derrotada por Shinku en el Juego de Alice [Tanto anime como manga] ya que, por su egoísmo, gasta toda la energía de Tomoe. No obstante, Shinku no toma su Roza Mystica y la trata como a un sirviente más, permitiéndole alimentarse de la energía de Jun. Esta muñeca hace un duo increíblemente gracioso con Kanaria, siendo las dos muñecas mas infantiles. En el manga, su antigua medium, antes de Tomoe, era Corinne Fosse. Élla se la lleva a Francia, por lo que Hinaichigo es capaz de hablar algunas palabras en francés además de su japonés habitual. Un hecho lamentable es que, en el manga, Hinaichigo es destruida por Kirakishou, quien logra engañarla para que caiga en su trampa en su Campo-N. No obstante, como en el anime, la Roza Mystica de esta aparece en frente de Shinku y es absorbida por ella. Termina sus oraciones con el sufijo "Nano" ("porque..." o "por eso"). Su comida favorita es lo que ella llama "Unyuu", pero que es un Daikufu de Frutilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JulianAMODELOSMARES
Mu de Aries



MensajeTema: Re: Requisitos para pedir tu personaje   Dom Mar 29, 2009 2:17 am

Hola querìa solicitar a Mu de Aries para jugar al rol , acà dejo los datos .

Nick : JulianAMODELOSMARES

Personaje Elegido: Mu de Aries

Serie a la que pertenece el personaje: Saint Seiya

Breve historia del personaje: Antes de las 12 Casas [editar]Mu es uno de los primeros Santos de Oro en aparecer, pero no da a conocer su rango hasta la inminencia de la lucha en el Santuario, es quien repara las armaduras de Pegaso y Dragón luego de la pelea de ambos en el Torneo Galáctico.

Mu en el manga es quien salva a los Santos de bronce del derrumbe que causa Misty de Lagarto tras la pelea que tienen los Santos con Ikki y sus Santos Negros. Luego usaría unas ilusiones con los Santos de plata para que confundan a los moribundos Santos Negros con los Santos de Bronce.

Más tarde aparecería para salvar a Shiryū de la pelea que tenía en contra de Máscara de Muerte de Cáncer en la cascada de Rozan. En ese momento es cuando se da a conocer como uno de los 12 Santos más fuerte de la diosa athenea.


En las 12 Casas Mu no pelea en contra de Seiya y los otros, sino que los deja pasar por la casa de Aries y repara sus armaduras antes de la pelea en contra de los Santos de Oro. También les explica lo que es el Séptimo Sentido y la importancia de éste en la batalla.


En Asgard y Poseidón Mu fue el encargado de reparar las armaduras de los Santos de Bronce después de la pelea de las 12 casas, de ahí la aparición de las segundas armaduras de bronce.

La participación de Mu es muy escasa en estas sagas, donde solamente se lo puede apreciar discutiendo con Aioria cuando este último quería ir a ayudar a los de Bronce.


En Hades Mu es el primer rival que tienen que enfrentar los espectros de Hades que acuden al Santuario de Atenea. Luego de teletranspotar lejos de ahí a Seiya, quien había acudido a ayudarlo, derrota a Máscara de Muerte de Cáncer y Afrodita de Piscis. Antes de ser derrotado por Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario es inmovilizado por su antiguo maestro: Shion. Más tarde se enfrenta y vence a Myu de Papillon en una dura batalla.

Luego de que Shaka fuera asesinado, forma la coalición dorada o "La exclamación de Athena" junto a Milo y Aioria para pelear contra Saga, Shura y Camus. Aunque la pelea entre los 6 no se completa por la orden de Atenea. El trío de Santos va al castillo de Hades en Alemania, pero son derrotados por Radamanthys de Wyvern.

Cerca del final de la saga, Atenea usa su cosmo para que Mu, Aioria y Milo escapen del Cocito donde los había arrojado Radamanthys. Aunque junto a los demás Santos quiere destruir el Muro de los Lamentos con las armas de Libra, termina sacrificándose junto a sus 11 compañeros para abrir un hueco y que así pasen los Santos de Bronce.


Frecuencia de posteo : Dos veces o màs a la semana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saboliat
Sai / Saga / Kikyo
Sai / Saga / Kikyo
avatar


MensajeTema: Re: Requisitos para pedir tu personaje   Mar Mar 31, 2009 5:21 pm

nick: saboliat

personaje: Kikyo

serie: Inuyasha

breve historia:
Era la sacerdotisa guardiana de la perla de Shikon, encargada de purificar la perla por la Aldea de Exterminadores y fue el primer amor de Inuyasha, ella e Inuyasha habían decidido dejar sus poderes de lado (ella los de sacerdotiza y el los de un demonio), e iban a ocupar la Perla de Shikon para que Inuyasha fuera un humano. Murió por culpa de una trampa que les tendió Naraku a ella y a Inuyasha (todo esto sucedió el día en que Inuyasha iba a ser un humano). Años después, fue resucitada con barro y hueso de su tumba por la bruja Urasue, en un ritual para el que se utilizó también parte de las almas de Kagome (según el shinto, el cuerpo tiene más de un alma). En un principio, la resucitada Kikyō quería vengarse de Inuyasha; pero cuando supo la verdad, decidió vengar su muerte matando a Naraku y llevarse a Inuyasha con ella al otro mundo para así estar juntos para siempre. Pero vuelve a ser la sacerdotisa caritativa que era en vida, aunque no está completamente viva y por ello necesita alimentarse de almas de mujeres jóvenes. Naraku no puede hacer daño a Kikyō porque su lado humano, Onigumo, sigue enamorado de ella, puesto que fue ella quien curó sus heridas cuando era humano. Su amor hacia la sacerdotisa fue tal que ofrece su podrida alma a miles de demonios para poder tener un cuerpo saludable, la Perla de Shikón y a Kikyō, convirtiéndose en Naraku. Pero en el monte Hakurei, tras muchos intentos, Naraku consigue finalmente deshacerse de su humanidad e hiere gravemente a Kikyō, contaminando su cuerpo con miasma (gas venenoso y corrosivo que desprenden los cuerpos en descomposición, que Naraku produce) con lo cual todos piensan que está muerta. Tiempo después se descubre que Kikyō nunca murió, su gran herida es restaurada por Kagome, purificando el misma de Naraku que invadía el cuerpo de Kikyō, con un poco de tierra de su tumba y su poder espiritual. Kikyō sigue intentando vengarse de Naraku y recuperar la perla de Shikon para purificarla y sus sentimientois por Inuyasha no han cambiado a pesar de que ella sabe que Kagome e Inuyasha están enamorados, pues aunque el tenga en una pequeña parte de su corazón esos sentimientos por ella, solo son recuerdos del primer amor. Finalmente muere a manos de Naraku al intentar Kagome purificar la Joya puesta en el cuerpo de Kikyō por Naraku.

frecuencia de posteo: frecuentes....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lady_artemisa
Artemisa
avatar


MensajeTema: Re: Requisitos para pedir tu personaje   Jue Abr 02, 2009 1:47 am

nick: lady_artemisa
personaje elegido: Artemisa
serie a la que pertenece: Saint Seiya
Breve historia: Artemis es la diosa de la luna y la cacerìa, hermana de Atenea y gemela de Apolo, es envìada desde el Olimpo para castigar a los caballeros de bronce por sus acciones desafiantes hacia los dioses, ella envía a tres ángeles para que terminen con la vida de Seiya y los demás caballeros de bronce, al detener Atenea el ataque de los ángeles, ella hace su aparición. Artemis le exige a su hermana Athena que le de el control del Santuario y de la Tierra, Atenea se lo entrega dándole su bàculo de Nikè.
frecuencia de posteo: 1 o 2 veces a la semana


segundo personaje
personaje elegido: edward elric
serie a la que pertenece: Full Metal Alchemist
Breve historia:Protagonista de la serie, el Alquimista de Acero. Tras perder su brazo derecho y su pierna izquierda en una transmutación humana fallida, los sustituyó por otros de metal, o Automail. Viaja por todo el país buscando la forma de recuperar lo que él y su hermano perdieron. Su talento lo hace alcanzar el rango de Alquimista Estatal logrando que el estado financie sus viajes, pero en verdad él aborrece este puesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Favole
Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
avatar


MensajeTema: Re: Requisitos para pedir tu personaje   Jue Abr 02, 2009 2:30 am

Hola kary Oh

Aquí de nuevo para solicitar mi tercer personaje v-v

Luego de mucho pensar (sé que te estas riendo asco ) decidí ser : Kaoru kamiya.

Esta es mi fichita :

Kaoru era hija de un kendoka muy famoso y creador de la técnica Kamiya kasshin Ryu la cual enseñaba a un gran número de alumnos en su Dojo. A la muerte de su padre el Dojo cayó en deshonra por numerosos rumores falsos y ella trata de hacerse cargo de él para seguir enseñando el estilo de lucha de su padre, pero no tiene alumnos.

El Dr.Gendo, un médico muy anciano amigo de su padre, la visita casi todos los días y lleva a sus nietas que corretean y juegan por le Dojo. Estas visitas hacen a Kaoru muy feliz, ya que está siempre sola.

Kaoru es una chica alegra y extrovertida, en ocasiones puede llegar a ser muy dulce y en otras un auténtico demonio, sobre todo cuando se la provoca, también tiene una determinación increíble y es extremadamente celosa. Lo mejor de este personaje es que no cae en lo común de la mayoría de los mangas o animes que es vestir al personaje con algo y ya para siempre con ese modelito…Kaoru cambia constantemente de indumentaria luciendo increíbles kimonos con colores llamativos y bonitos estampados al igual que su traje de Kendo que usa para dar clases.

El primer encuentro con Kenshin fue cuando la muchacha, espada de bambú en alto corría como loca critando “Alto Battousai” entonces Kenshin se asusta, pero la mujer pasa de él y arremete contra un hombre enorme que dice ser Battousai el asesino. Kaoru intenta defender su Dojo ya que por culpa de ese hombre no tiene alumnos, pero él es mas fuerte que ella y contraataca, es entonces cuando interviene Kenshin que ha visto toda la escena manteniéndose la margen, y la protege usando su técnica con la espada de filo invertido.

Ella para agradecérselo lo invita al Dojo y Kenshin le recuerda que es un vagabundo pero ella le dice que su pasado no le importa, lo único que le importa es que está agradecida por haberla salvado y así es como Kenshin comienza a vivir en el Dojo Kamiya.

Más adelante un encuentro de Kenshin con Yahiro, llevan al niño a inscribirse en el Dojo Kamiya esperando que así Kenshin le enseñe la técnica Hiten Mistorugi Ryu, a pesar de que éste ya le advirtió que no pensaba hacerlo nunca. Kaoru por fin tiene un alumno y se dedica a entrenarlo en la técnica Kamiya Kasshin. Yahiro es capaz de sacar el peor lado de Kaoru ya que el niño para olímpicamente de ella y de sus explicaciones y siempre anda metiéndose con ella diciéndole que es poco femenina y que cocina fatal (cosa que es muy cierta).

Kaoru lentamente se va enamorando de Kenshin con pasar de los días y a pesar de que le pone nerviosa ese hombre bonachón, tranquilo, sumiso y obediente…no puede evitar quererle.

A lo largo del anime Kenshin pone en peligro su propia vida por ella en numerosas ocasiones llegando incluso a intercambiarse por ella cuando unos piratas japoneses la tomaron como rehén, pero nunca da muestras concretas de que sienta algo por Kaoru. A ella puede vérsela mirándolo o tímida a veces en su presencia pero él siempre mantiene la misma actitud y no parece enterarse de los sentimientos que la chica tiene…pero nada más lejos de la realidad y aunque nunca se diga abiertamente cada vez que Kenshin lucha por protegerla está demostrando lo que siente por ella, incluso fue de ella de la única que se despidió antes de ir en busca de Shishio.

Cuando Kenshin parte ella cae en una depresión de la cual se recupera poco a poco y convencida por Megumi todos parten en busca de Kenshin.

Casi al final de la serie, Kaoru descubre que Kenshin estuvo casado que fue él quien mató a su esposa…ella siempre dijo que su pasado no le importaba, que le daba igual que hubiera sido Battousai el asesino, pero este hecho la golpea más que los otros y tarda bastante tiempo en asumirlo. Al final ella y Kenshin van juntos a visitar la tumba de Tomoe.

Finalmente Kaoru y Kenshin acaban casándose y viviendo en el Dojo y al poco tiempo tiene un hijo al que llaman Kenji.

Después, en los OVA´s vemos a una Kaoru algo diferente a la del anime o al manga. La vemos con un estilismo más maduro. Se ve aquí que la chica jovia, alegre y activa ha quedado atrás para convertirse en una mujer abandonada, triste y enferma que espera con obsesión la vuelta de Kenshin, pero cuando este vuelve, mientras hablan él muere en sus brazos impidiendo que por fin puedan ser felices de verdad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leir-acuarius
Kanon de Dragon Marino/Geminis
avatar


MensajeTema: Re: Requisitos para pedir tu personaje   Lun Abr 06, 2009 11:21 pm

Hola!!! n_n

Nick : Leir-acuarius

Personaje Elegido: Kanon de Dragon Marino/Geminis (ya que Milo anda ocupado TOT)

Serie a la que pertenece el personaje: Saint Seiya

Breve historia del personaje:Fue el Marina de Poseidón de Dragón Marino hasta la muerte de su hermano gemelo Saga, allí se convierte en el Santo de oro de Géminis hasta su muerte en la pelea en contra de Radamanthys de Wyvern. Es conocido entre los santos de Atenea por haber sido el primer mortal que engañó a un Dios para su propio beneficio.


Frecuencia de posteo : Dos a más veces en la semana

si se requiere más información haganmelo saber por favor, por cierto, espero poner dentro de poco la firma n_n
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Requisitos para pedir tu personaje   

Volver arriba Ir abajo
 
Requisitos para pedir tu personaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Requisitos para trabajar en el Metro.
» Requisitos mínimos pc para reproducir dsd 64-128
» Permiso para crear: Club de Fans De Laura Gallego
» Requerimientos minimos para War for Cybertron en pc
» Requisitos ITV 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: RPG :: Reglas de RPG-
Cambiar a: