Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holap... Saludos ñ.ñ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aome
Aome Higurashi / Saori Kido (Athena)
Aome Higurashi / Saori Kido (Athena)
Aome



Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 3:46 am

Holap… Saludos… Me presento… Soy Aome muchos saludos a todos… Pues alguien me hablo de este Bello Forito y estuve viéndolo… me gusto muchísimo y decidí entrar

Pues verán soy algo nueva en Ingresar en Foros dedicados a Saint Seiya… y por lo que veo este tambien tiene Rpg de otras series... Que bueno porque yo vengo de foros de otras series tambien

Notaran que hablo muy poco u.u… Pero Espero conocer a todos y llevarme muy bien con todos… Espero con mucha Fe conocerlos a todos… Saludos ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 11:41 am

Aome, mucho gusto, que te unas, aqui tambien en Anime Earth, que lindooo!
Aqui te divertiras, no solo de Saint Seiya
Sino de Otros animes
Me despido

Cuidate mucho y besos

Cristal
Volver arriba Ir abajo
cybaster_sama
Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
cybaster_sama



Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 12:57 pm

Bienvenida que gusto leerte n_n espero verte para postear wiiii
Volver arriba Ir abajo
shunny
Camus de Acuario / Yukito Tsukishiro /Kakashi Hatake
Camus de Acuario / Yukito Tsukishiro /Kakashi Hatake
shunny



Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 2:30 pm

hola bienvenida al foro espero rambien conocerte si tienes dudas puedes preguntarnos jeje nos leemos cuidate
Volver arriba Ir abajo
Aome
Aome Higurashi / Saori Kido (Athena)
Aome Higurashi / Saori Kido (Athena)
Aome



Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 10:16 pm

Sakura: Me alegra verte aquí también muchas gracias por la bienvenida al igual que el otro forito del Secret… Pues si me Uní ya que vi el enlace y además también alguien me dijo que entrara y solo espero pasarla bien acá también… además ahí muchas otras series que también me gustan y espero entrar al rpg

cybaster_sama: Muchas gracias por las bienvenidas a mi también me gusto verte... mi hermana dice que eres muy linda y espero llevarme muy bien contigo

Shunny: Pues si eres la Shunny de quien me habla mi hermana entones también eres muy linda y ahora que tengo el gusto de hablarte espero nos llevemos muy bien

Saludos ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
Shakita666



Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 2:21 am

Hola Aome, nos conocemos no?
De igual forma bienvenida seas y que te diviertas =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Holap... Saludos ñ.ñ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: General :: Presentaciones, Felicitaciones y Ausencias-
Cambiar a: