Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holap... Saludos ñ.ñ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aome
Aome Higurashi / Saori Kido (Athena)
Aome Higurashi / Saori Kido (Athena)
Aome



Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 3:46 am

Holap… Saludos… Me presento… Soy Aome muchos saludos a todos… Pues alguien me hablo de este Bello Forito y estuve viéndolo… me gusto muchísimo y decidí entrar

Pues verán soy algo nueva en Ingresar en Foros dedicados a Saint Seiya… y por lo que veo este tambien tiene Rpg de otras series... Que bueno porque yo vengo de foros de otras series tambien

Notaran que hablo muy poco u.u… Pero Espero conocer a todos y llevarme muy bien con todos… Espero con mucha Fe conocerlos a todos… Saludos ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 11:41 am

Aome, mucho gusto, que te unas, aqui tambien en Anime Earth, que lindooo!
Aqui te divertiras, no solo de Saint Seiya
Sino de Otros animes
Me despido

Cuidate mucho y besos

Cristal
Volver arriba Ir abajo
cybaster_sama
Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
cybaster_sama



Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 12:57 pm

Bienvenida que gusto leerte n_n espero verte para postear wiiii
Volver arriba Ir abajo
shunny
Camus de Acuario / Yukito Tsukishiro /Kakashi Hatake
Camus de Acuario / Yukito Tsukishiro /Kakashi Hatake
shunny



Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 2:30 pm