Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es tu libro favorito?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angelus
Administradora - Suigintou
Angelus



¿Cuál es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu libro favorito?   ¿Cuál es tu libro favorito? Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 4:55 pm

Este apartadito es para que nos digas cual es tu libro favorito y que libro nos recomiendas que lo leamos.

Je je bueno, mi libro favorito es "El Fantasma de Canterville" de Oscar Wilde

Sobre todo me gusta mucho porque en ese libro incluye otras obras de él como "El pricipe feliz" ese es una de mis historias favoritas.

Y cual es el tuyo? Oh
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



¿Cuál es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu libro favorito?   ¿Cuál es tu libro favorito? Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 3:13 pm

Pues a mi me gustan 3

"El viejo y el mar" de Ernest Hemingway

Es la narracion de un viejo que estaba "salado" pues ya no podia pescar nada bueno, pero decidió ir en busca de un gran pez. Pasa dias en el mar, hasta que logra su objetivo. Al final, solo puede llevar el esqueleto. Pero reconocieron su trabajo pues era un pez espada gigantesco

"Sadako y las grullas de papel"

Una niña que despeus del suceso de la bomba atomica en Hiroshima, sufre de leucemia debido a la radiacion. Empieza a hacer grullas de papel con la creencia de que si hacia mil se salvaria. Solo llego a 644. Murio pero dejo un legado en las personas de todo el mundo, "El día Internacional de la Paz"

"La cabaña del Tío Tom"

Obligado por su dueño a vender a Tío Tom y a un niño, empieza un viaje en una epoca en que E.U.A esclavizaba a las personas de color. Afrontando problemas debido a ello, pero siguiendo sus principios. Narra su vida, y como su muerte impulso a las personas sinceras a luchar contra la esclavitud.

Besos, Sakura ♥️
Volver arriba Ir abajo
alucard_sessho
Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
alucard_sessho



¿Cuál es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu libro favorito?   ¿Cuál es tu libro favorito? Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 9:54 pm

mmm buena pregunta.... tengo muchos... quisas demaciados...

Dracula.... (tipico lo se)...

En ausencia de los angeles.

El perfume.

"El experimento" (Blac Box) Bueno este ultimo no es en si una novela como tal es mas bien como un reportaje... de pues un experimento... es mas factible que lo encuentren como pelicula... pero esa cosa es solo para personas con agallas... casi muero en el intneto...
Volver arriba Ir abajo
Roberto_Hatake
Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
Roberto_Hatake



¿Cuál es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu libro favorito?   ¿Cuál es tu libro favorito? Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 1:49 pm

Uhhh ps a mi me gusta "Entrevista con el vampiro" y Otra que ya no me acuerdo buh
! Cuando me acuerde les digo
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
Shakita666



¿Cuál es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu libro favorito?   ¿Cuál es tu libro favorito? Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 5:30 pm

Tartufo o el importor, de Moliere
Las metamorfosis, de Ovidio ...aunque con lo que se lee en internet me basta.
La Odisea
Lisistrata, xD! de Aristofanes

Me encantarìa un dìa de estos leer los Nibelungos! El extranjero y el Mito de Sisifo de Albert Camus!!

----------------------------------
Sisifo mi vida, mi amor! *¬*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu libro favorito?   ¿Cuál es tu libro favorito? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu libro favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu piloto favorito
» Tu genero favorito
» Tu genero favorito
» Tu genero favorito de anime
» Personaje favorito de la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: Entretenimiento :: Literatura-
Cambiar a: