Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los mejores openings de la serie

Ir abajo 
+7
cybaster_sama
Andro~Shun
Sakura Cristal
hyoshu
sucesora de aioria
Hator
Aiacos
11 participantes
AutorMensaje
Aiacos
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Aiacos



Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 4:17 pm

A mi siempre me ha gustado este que fué cuando recien descubri el inicio de la serie y que me trae grandes recuerdos.

Volver arriba Ir abajo
Hator
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Hator



Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 4:43 am

Pienso igual, todos lo odian por la version con la voz gallega que tanto coreaban los niños ^^ pero a mi me hace saltar de la silla, me emociona mucho, recuerda viejos tiempo y los momentos mas espectaculares de la vieja saga

pero mi favorito es el Chikyigi (no recuerdo como se escribe) es que es el primer opening de Ss hecho por una mujer ^^ con una melodia romantica e imagenes casi poeticas, Hyoga sobre el hielo, ikki frente a tumba de esmeralda... Shun llorando en soledad, me convueme mucho

No se, cada Opening tuvo lo suyo, el de Hades inferno me acelera el pulso, ver por pirmera vez a Athana comandando su ejercito de dorados contra Hades, esa musica qde triunfo y casi resurreccion, es como que te dice "Todo lo ocurrido nos lleva a este momento, la batalla desisiva" ^^
Volver arriba Ir abajo
sucesora de aioria
Usuario Principiante
Usuario Principiante
sucesora de aioria



Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 4:52 am

el opening de hades es el mejor de la nueva era para mi es una musica es tranquila ademas fue el unico tema que canto una mujer y de la vieja era nada como el de los guardianes del universo
Volver arriba Ir abajo
hyoshu
Shinku
Shinku
hyoshu



Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 8:34 pm

Tenia mucho tiempo que no escuchaba esa cancion affraid fue con la que conoci a los caballeros me acuerdo que siempre empezaba asi Smile y por fin la escuche de nuevo cheers
Para mi el mejor es lacancion de Chikyuugi me encanta es muy linda!
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 1:35 pm

Ummm pues a mi me gusta el opening de hades, la ultima parte, no me acuerdo cual era el ultimmo creo ahora lo pongo

Y tambien me gusta la de pegasus fantasy, esta padre

Opening Hades



Pegasus Fantasy



Aqui en Mexico

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Andro~Shun
Usuario Principiante
Usuario Principiante




Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 8:31 pm

Para mi los mejores opening son pegasus fantasy y hades chapter inferno
Las dos canciones para mi son las mejores, las tengo en el mp3 Razz
Tambien tengo la cancion chikyuugi aunq no he visto el opening
Pero el q mas me gusta es el opening inferno, esta genial
SaLuDoS^^
Volver arriba Ir abajo
cybaster_sama
Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
cybaster_sama



Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 3:55 am

no se si contara pero me encanta el openig frances XD no lo dejo de cantar
les chevaliers du zodiaque
une chanson bien haut
la chanson des heros cheers
XD
Volver arriba Ir abajo
Roberto_Hatake
Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
Roberto_Hatake



Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 3:40 pm

La de Pegasus Fantasy
Volver arriba Ir abajo
lady_artemisa
Artemisa
lady_artemisa



Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 12:36 am

En orden de preferencia:
1.- pegasus fantasy- soldier dream- pegasus forever ( me gustan porque tienen mucha bata!!) cheers Cool
2.- chikyuugi
Volver arriba Ir abajo
alita
Hinaichigo
Hinaichigo
alita



Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 7:46 pm

chikyuugi ... rompe todos los esquemas de openings de saint seiya

ademas de poseer una belleza memorable

esta muy bien hecho

aprte que la cancion es preciosa

precisa para el momento que se vive en la serie
Volver arriba Ir abajo
Tsugiri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Tsugiri



Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 9:57 pm

Kyaaa!! pues yo adoro Saint Seiya y para mi todas sus canciones son geniales, incluyendo el Himno nya!! X3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores openings de la serie Empty
MensajeTema: Re: Los mejores openings de la serie   Los mejores openings de la serie Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores openings de la serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» openings y endings favoritos
» Personaje favorito de la serie
» Final: manga v/s serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: Series :: Saint Seiya-
Cambiar a: