Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ouran High School Host Club

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 3:41 pm


Hola, aqui dejo una de los animes que más me ha encantado

Ouran High School Host Club



Ouran High School Host Club 508522TheOuranHighSchoolHostClub


El instituto privado Ouran, abarca de preescolar a universidad. La mayor parte de los estudiantes vienen de familias muy adineradas pero, en raras ocasiones, becas especiales son otorgadas a estudiantes de menores ingresos. El lema no-oficial de la escuela es "La familia es primero, la fortuna después", lo que significa que mientras más prestigio tenga tu familia se te dará más prioridad sobre aquellas que tienen dinero, pero no estatus social. Está ubicada (dentro de la ficción), en Bunkyō, Tokyo, el distrito educativo de Tokyo. Los alumnos de Ouran están clasificados en las clases A, B, C, D, dependiendo del status de sus familias. Los hijos de las familias de Yakuzas están destinados a la clase D por lo general. Fujioka Haruhi, como estudiante becada, es especial, así que su status es de clase A, donde se encuentra.


El Host Club de la Preparatoria Ouran fue fundado por Suou Tamaki con la ayuda de Ootori Kyôuya durante su primer año de preparatoria. Debido a la abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y mucho tiempo libre en el colegio, el Host Club está formado por un grupo de atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las damas del colegio. Las clientas de este club designan a uno de los chicos del Host Club y pasan un rato con él, haciendo distintas actividades, como por ejemplo paseos por la playa o fiestas temáticas en el mismo colegio. El Host Club aprovecha cada uno de los clichés para satisfacer a sus clientas: Loli-shota (Honey), demoniacos (Hikaru y Kaoru), Indiferente (Kyouya), Salvaje (Mori), Principesco (Tamaki) y Natural (Haruhi).
El lugar de reunión del Club es la Tercera Aula de Música, decorada a gusto de sus anfitriones cuando la ocasión lo requiere, desde una selva tropical hasta un barco pirata. Cuando la temática del día no cabe en el aula, llevan el Host Club a los patios de la escuela. Es el único club del colegio que no pertenece a las divisiones de clubes culturales o deportivos, por lo mismo, es el único que no tiene maestro titular asignado.


Última edición por Sakura Cristal el Jue Abr 16, 2009 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 3:44 pm

Personajes principales del Host Club

Suou Tamaki: Es el líder del host club. Cuando estaba en el 3° grado del grado medio, invitó a todos los ahora anfitriones a que formaran el Host Club junto a él, para hacer que las chicas ricas del instituto que tuvieran tiempo libre, sintieran un ambiente inolvidable. Aunque aún no se da cuenta que esta enamorado de Haruhi, todos los demás miembros del club (excepto Haruhi) ya lo saben. Ahora él va en 2° grado en la academia y tiene 17 años, es arrogante y a veces egoísta y tonto, pero al mismo tiempo es muy gentil y amable con los demás.

Fujioka Haruhi : La protagonista de la historia. Va en el 1° grado de la academia y tiene 16 años, ella según sus compañeros es una "plebeya" por no ser rica como ellos. En el primer día en su nueva escuela, solo quería estudiar y estaba buscando un lugar tranquilo para ello, y cuando encuentra el tercer salón de música, se topa con el Host Club, que la toma por un chico, y por accidente rompe un jarrón que iban a subastar los "anfitriones"; para pagar su deuda, se ve obligada a entrar al Host Club, en un principio como "chico de los recados". Haruhi es muy seria, decidida y quiere llegar a ser una excelente abogada como su fallecida madre. Cuando sus el Host Club descubre que es una chica, Tamaki quiere estar con ella para protegerla. Incluso después de saber que Haruhi es mujer, decide ocultar su verdadero sexo a las clientas para poder pagar la deuda.

Ootori Kyouya: Es el Vice-Presidente del Club o, como le dice Haruhi, el Presidente tras las sombras. Kyouya pertenece a la familia Ootori, amos del Imperio Ootori; poseen una policía privada, hospitales, resorts, etc. Kyouya tiene 2 hermanos mayores y él desea hacer todo lo posible para convertirse en el próximo patrón de la Familia. Casi todos piensan que Kyouya hace todo lo que hace para ganar beneficios que lo ayuden a escalar posiciones dentro de su familia pero al conocer a Tamaki pudo comprender el significado de la amistad sin estar tan pendientes de las ganancias materiales.

Hiitachin Hikaru y Kaoru:Son los personajes más retorcidos de la serie, la union de ellos dentro del Host Club es su acto de amor fraternal, el amor incesto entre dos hermanos, pero al parecer a las chicas de la secundaria Ouran les encanta y ellos simplemente se aprovechan de eso.
Los hermanos Hitachiin son gemelos, Hikaru y Kaoru; el primero es el mayor y un poco más malo que el segundo, al menos eso dice Haruhi, la única persona que ha podido diferenciarlos.
Hikaru gusta mucho de Haruhi pero parece que no sabe exactamente qué hacer para que ella le preste atención de una forma romántica ya que él siempre ha estado encerrado en su propio mundo junto a Kaoru, mientras que kaoru aunque al principio tambien quiere a Haruhi el aprecia mas su relacion con Hikaru.
Estos hermanos son compañeros de clase de Haruhi, debido a ésto Kaoru puede ver más fácilmente la forma en que se está comportando su hermano y siente que muy pronto tendrá que aprender a estar solo.

Haninozuka Mitsukuni:Mejor conocido como Honey-senpai es el integrante más viejo del Host Club, es el primo de Mori-senpai.
Es del tipo Loli-shota: "loli" viene de la palabra "lolita", en Japón es una moda popular donde los chicos(as) utilizan ropa inspirada en la ropa de bebé de la época Victoriana, los pertenecientes a esta cultura no se visten de esta manera por motivos sexuales ni pervertidos sino para verse lindos.
La palabra "shota" proviene de "shotacon" en el caso del anime y el manga se refieren a personajes mayores que son considerados lindos como niños. En total, Honey-senpai es lindo por donde lo veas .
Hani-senpai se la pasa con su conejito de peluche Usa-chan entre sus brazos, le encantan los dulces y, aunque no lo parezca, solía ser el capitán del Club de Karate de la secundaria y es Campeón Nacional de Karate y Judo, además de ser un excelente estudiante.

Morinozuka Takashi:Mori-senpai es el personaje que menos habla en toda la serie, comparado con Tamaki se podría decir que es mudo . Es primo de Hani-senpai, con quien tiene una relación de amo-amigo, ésto es debido a que hace 2 generaciones la Familia Morinozuka servía a la Familia Haninozuka pero hubo un matrimonio entre ellos que los convirtió en parientes.
Mori-senpai es muy serio y adonde va Hani-senpai el también va, es por esa razón que se unió al Host Club.
Allí se le saca provecho a su taciturnidad para obtener clientes. Mori-senpai también pertenece al Club de Kendo y es el Campeón Nacional en esa especialidad. No tiene mucha relación con Haruhi.

Houshakuji Renge:Renge-kun es la autoproclamada manager del Host Club, es una otaku empedernida y llegó a la secundaria Ouran desde Francia porque andaba en busca de su prometido Ichijou Miyabi-kun.
Miyabi-kun es un personaje de un videojuego llamado UkiDoki Memorial (una especie de burla a un juego real llamado Tokimeki Memorial) que es la copia al carbón de Kyouya, pero sólo una copia externa, su "Miyabi-kun" es amable, ayuda a los demás y le promete amor eterno al pulsar un botón mientras que, el Kyouya verdadero es calculador y sólo actúa si hay algún beneficio para él.
Renge queda decepcionada al darse cuenta de que el Kyouya verdadero no es como el del juego y decide regresar a Francia pero luego vuelve a Japón para convertirse en manager del Club y perfeccionar las habilidades de los chicos, quedando enamorada en el proceso de, nada más y nada menos que de, Haruhi.
Al Renge estar también en el 1er año, es compañera de clases de Haruhi y los gemelos.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 4:04 pm

Ouran High School Host Club Ouranhighschool-hostclub_01


Capítulos de Ouran High School

Cap. 1 http://www.tu.tv/videos/ouran-high-school-host-club-01
Cap. 2 http://www.tu.tv/videos/ouran-high-school-host-club-02
Cap. 3 http://www.tu.tv/videos/ouran-high-school-host-club-capitulo-3
Cap. 4 http://www.tu.tv/videos/ouran-high-school-host-club-capitulo-4
Cap. 5 http://www.tu.tv/videos/ouran-high-school-host-club-capitulo-5
Cap. 6 http://www.tu.tv/videos/ouran-high-school-host-club-capitulo-6
Cap. 7 http://www.tu.tv/videos/ouran-high-school-host-club-capitulo-7
Cap. 8 http://www.tu.tv/videos/ouran-high-school-host-club-capitulo-8
Cap. 9 http://www.tu.tv/videos/ouran-high-school-host-club-capitulo-9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
CAP. 20
Cap. 21
CAP. 22
CAP. 23
CAP. 24
CAP. 25
CAP. 26

Subire los capis que me faltan al rato
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ouran High School Host Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .: No existe el olvido :.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: Series :: Otras Series ...-
Cambiar a: