Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenta sobre tus cartoons favoritos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angelus
Administradora - Suigintou
Angelus



Comenta sobre tus cartoons favoritos Empty
MensajeTema: Comenta sobre tus cartoons favoritos   Comenta sobre tus cartoons favoritos Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 4:44 am

Aquí podemos hablar y recordar todas las series occidentales que también, nos gustan y nos hacen reír.

Recordemos serie como los simpson, los transformes, power rangers, etc, todo es bienvenido.

Si te animas, podés dejarnos una buena data sobre tus cartons favoritos.

Solo deben abrir un tema nuevo y comenzar a hacer conocer sus opiniones y algún aporte que deseen.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Comenta sobre tus cartoons favoritos Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre tus cartoons favoritos   Comenta sobre tus cartoons favoritos Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 2:14 pm

Bueno, pues yo recuerdo como un cartoon a Bob esponja, si, esa osita esponjosa amarilla quese la pasa jode y jode a Calamardo junto con su amigo patricio estrella

Para mi sera una de las caricaturas mas queridas por mi shiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Mu de Aries




Comenta sobre tus cartoons favoritos Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre tus cartoons favoritos   Comenta sobre tus cartoons favoritos Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 1:39 am

Yo siempre voy a recordar las series de Usa de cuando era niño , miraba Transformers , Gijoe , Thundercats , etc , ahora ya no vienen series americanas como aquellas , saludos .
Volver arriba Ir abajo
alucard_sessho
Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
alucard_sessho



Comenta sobre tus cartoons favoritos Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre tus cartoons favoritos   Comenta sobre tus cartoons favoritos Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:06 am

mmm ahy algunas caricaturas ahora que omg!!! son completamente horribles....

pero aun asi hayalgunas rescatables....

como "Las sombrias aventuras de billy y mandy!!!!"
Volver arriba Ir abajo
lady_artemisa
Artemisa
lady_artemisa



Comenta sobre tus cartoons favoritos Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre tus cartoons favoritos   Comenta sobre tus cartoons favoritos Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 12:16 am

yo vi la primera temporada de power rangers(despues me hartó Mad ), y tambien veia x-men, y por supuesto veia y sigo viendo los simpson(me hace reir mucho jeje)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenta sobre tus cartoons favoritos Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre tus cartoons favoritos   Comenta sobre tus cartoons favoritos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Comenta sobre tus cartoons favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus videos favoritos
» Tus juegos favoritos
» Tus animes favoritos
» openings y endings favoritos
» Tus personajes favoritos de Saint Seiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: Cartoons :: Dibujos Americanos-
Cambiar a: