Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azkaban
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
azkaban



Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Dom Mar 08, 2009 2:53 am

hola, yo soy mauri tengo 17 años, y me gusta el anime, no en exceso, pero me gusta lo suficiente como para saaber que me gusta (?)



estoy medio loco asi que si escribo y me voy por las ramas, adjudiquenlo a mi locura Razz


bueno esto fue la presentacion de mauri para nintendo 64 y espero qe les haya gustado chau





xD
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Dom Mar 08, 2009 4:22 pm

Hola Mauri, me da mucho gusto que te hayas unido a este foro que es lindo, si, hay diversos tipos de anime en lo que puedes opinar

Ademas hay RPG donde puedes jugar y puedes elegir a tu personaje favorito, para eso reune 50 postos y listos

Espero que te diviertas con nosotros

besos!!

Cristal
Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: General :: Presentaciones, Felicitaciones y Ausencias-
Cambiar a: