Tema: Holap... Saludos ñ.ñ Vie Mar 13, 2009 3:46 am
Holap… Saludos… Me presento… Soy Aome muchos saludos a todos… Pues alguien me hablo de este Bello Forito y estuve viéndolo… me gusto muchísimo y decidí entrar
Pues verán soy algo nueva en Ingresar en Foros dedicados a Saint Seiya… y por lo que veo este tambien tiene Rpg de otras series... Que bueno porque yo vengo de foros de otras series tambien
Notaran que hablo muy poco u.u… Pero Espero conocer a todos y llevarme muy bien con todos… Espero con mucha Fe conocerlos a todos… Saludos ñ.ñ
Sakura Cristal Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Tema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ Vie Mar 13, 2009 11:41 am
Aome, mucho gusto, que te unas, aqui tambien en Anime Earth, que lindooo! Aqui te divertiras, no solo de Saint Seiya Sino de Otros animes Me despido
Cuidate mucho y besos
Cristal
cybaster_sama Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
Tema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ Vie Mar 13, 2009 12:57 pm
Bienvenida que gusto leerte n_n espero verte para postear wiiii
shunny Camus de Acuario / Yukito Tsukishiro /Kakashi Hatake
Tema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ Vie Mar 13, 2009 2:30 pm
hola bienvenida al foro espero rambien conocerte si tienes dudas puedes preguntarnos jeje nos leemos cuidate
Sakura: Me alegra verte aquí también muchas gracias por la bienvenida al igual que el otro forito del Secret… Pues si me Uní ya que vi el enlace y además también alguien me dijo que entrara y solo espero pasarla bien acá también… además ahí muchas otras series que también me gustan y espero entrar al rpg
cybaster_sama: Muchas gracias por las bienvenidas a mi también me gusto verte... mi hermana dice que eres muy linda y espero llevarme muy bien contigo
Shunny: Pues si eres la Shunny de quien me habla mi hermana entones también eres muy linda y ahora que tengo el gusto de hablarte espero nos llevemos muy bien
Saludos ñ.ñ
Shakita666 Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
Tema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ Lun Mar 16, 2009 2:21 am
Hola Aome, nos conocemos no? De igual forma bienvenida seas y que te diviertas =D