| Familia de Locos Kido | |
|
+4cybaster_sama Aome Bonny Angelus 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angelus Administradora - Suigintou
| Tema: Familia de Locos Kido Miér Mar 25, 2009 2:48 am | |
| | |
|
| |
Bonny Hades / Naraku/ Kenshin Himura
| Tema: Re: Familia de Locos Kido Jue Mar 26, 2009 4:41 am | |
| Bonny llega porque ve una casita muy familiar n.n… oooh es la casita de mi familia bella y querida a la que quiero tanto… aah Soy la primera en llegar – Toco a la puerta toc toc – Bueno entro y me quedo en el portón para recibir a mi familia querida n.n…
Primero que nada quiero decir que amo a esta familia… A toda mi familia e amigos quiero decirles que los quiero un montón… ellos saben quienes son… por ello no tengo necesidad de nombrarlos
Solo me queda decir que la familia siempre este unida y pues que este dicho sea para todos: Uno para todos y todos para Uno… y que siempre estemos allí para apoyarnos unos a otros… en las buenas y en las malas y pues que este temita este acá servirá para traernos mas alegrías ó quizás que la familia crezca un poco mas… Los quiero a todos Familia… Amigos… si los que conocí en el Ssy y Secret los quiero un montón
Por otro lado quiero aprovechar este tema de la familla para Presentarles a mi Hermana (Hermana de Verdad) es que ella es muy tímida y además tiene mucha fe de unirse a nosotros… también es algo nueva en entrar a foros de Saint Seiya y pues yo le he contado cosas muy bellas de la familia y ella quiere conocerlos… Bueno ya se presentara ella
Saludos | |
|
| |
Aome Aome Higurashi / Saori Kido (Athena)
| Tema: Re: Familia de Locos Kido Jue Mar 26, 2009 4:49 am | |
| Holap Primero que nada gracias Bonny por darme el empujoncito para poder dejar un post en este temita
Bueno pues hace poco que entre a foritos de Saint Seiya... Porque si yo estaba en otros foros… Pero nunca había visto de Saint Seiya y gracias a mi Sis los he llegado a conocer… y bueno se que ella pertenece a la Familia Kido y que a conocido a muchas personas bellas y pues me gustaría mucho poder Unirme a su Club de la familia y poder conocerlos a todos… y pues un saludo tengan todos ñ.ñ | |
|
| |
cybaster_sama Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
| |
| |
JulianAMODELOSMARES Mu de Aries
| Tema: Re: Familia de Locos Kido Jue Mar 26, 2009 11:33 pm | |
| Hola Aome ( llega Juliàn a la mansiòn kido no sin antes tropezar besando el suelo ) un gusto que te sumes a la familia !! seràs otra primita hermosa a quien le darè siempre mucho cariño , todos en la familia estamos algo loquitos pero somos muy amigables , asì que siempre podes confiar en nosotros cuando nos necesites , no te asustes si a veces decimos algunas locuras jaja , solo falta que firmes el papel diciendo que amàs a saori y listo,,,,,,,,perdòn un chiste , te mando un besote y bienvenida a la familia màs loca de los foros muajajaja , besos primita Aome , saludos tambien a mi prima querida Bonny y mi hijita linda Anita , las quiero mucho a todas . | |
|
| |
Siberian-Ice-River Usuario Principiante
| Tema: Re: Familia de Locos Kido Sáb Mar 28, 2009 1:49 am | |
| Hola a tod@s! Ha llegado la tía deschavetada de la familiaaaa Wooo, ¡esta casa no la conocía!, cuñado... no te podrás librar tan fácilmente de mí Hijita Bonny! tanto tiempo! n.n Hola Sobris Ana! Que tal Aome! a la Familia de los Locos Kiddo. Me presento: Soy Siberian-Ice-River, conocida por estos lares como Siberian o Siber n.n' ¿sabes? Bonny es mi hijita virtual, muy dulce y cariñosa, por cierto n.n Espero que tu estancia por estos lares te sea agradable y que te diviertas mucho! Saludos y besos a todos! Siberian Pd. Hay que hacer un nuevo banner XD | |
|
| |
| |
| |
Favole Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
| Tema: Re: Familia de Locos Kido Sáb Mar 28, 2009 3:54 am | |
| | |
|
| |
JulianAMODELOSMARES Mu de Aries
| Tema: Re: Familia de Locos Kido Dom Mar 29, 2009 1:56 am | |
| Que bueno que la familia siga agrandàndose , siberian luego deberemos hablar sobre algo importante , ayer fui al sòtano y no estaba el cuerpo en la bolsa de Sorrento,,,,TOT està vivo ! ya siento su melodìa por las noches jaja , bienvenida Aome a la familia , ojalà este tema vuelva a ser tan visitado como hacìa un tiempo donde todos ponìamos alguna locura jaja , besos los quiero mucho . | |
|
| |
Angelus Administradora - Suigintou
| Tema: Re: Familia de Locos Kido Jue Abr 02, 2009 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Shakita666 Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
| Tema: Re: Familia de Locos Kido Miér Abr 15, 2009 5:41 pm | |
| Silencio!... ¬¬ Llegò la matriarca xD!
*Pateando a Sorrento de vuelta al sòtano* que insistente... Hoy vengo con muchas energìas! òwo *los abraza a todos* | |
|
| |
| Tema: Re: Familia de Locos Kido Miér Abr 15, 2009 7:33 pm | |
| *le hacee reverencia a la matriarca* XD | |
|
| |
Shakita666 Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
| Tema: Re: Familia de Locos Kido Miér Abr 15, 2009 9:22 pm | |
| Jajaja!! xD *me siento en mi trono* Naaaahhh, no es cierto! n///n Familia como estan?? hasta que se me ocurre pasarme por aqui! ... Hijita! *abrazo y beso* que bueno que estes aqui tambien owo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia de Locos Kido | |
| |
|
| |
| Familia de Locos Kido | |
|