Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comparte tu experiencia paranormal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angelus
Administradora - Suigintou
Angelus



Comparte tu experiencia paranormal Empty
MensajeTema: Comparte tu experiencia paranormal   Comparte tu experiencia paranormal Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 4:51 pm

Hola!!! Oh

Este apartadito es para que compartamos algunas cosas raras, de miedo ó fuera de lo normal que nos haya sucedido maloso

Por ejemplo, si alguna vez viste algun fantasma ó te pareció ver sombras ó escuchaste algunos ruidos sin que nadie estuviera. Todo vale wii

Así que ya sabes, si te pasó algo de eso a ti ó algun amigo ó quizás eschaste alguna leyenda, solo postea aqui y lo compartes con todos.

Te esperamos Oh
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Comparte tu experiencia paranormal Empty
MensajeTema: Re: Comparte tu experiencia paranormal   Comparte tu experiencia paranormal Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 2:30 pm

Bueno, ahi va mi experiencia

Estaba durmiendo, cuando me agarraron pesadillas, me levante, sin abrir los ojos, no se porque. Luego al fin decidi abrirlos. Mi cama antes estaba dando hacia la ventana, por lo que si te levantas, lo primero que ves es la ventana

Soñe con una muchacha rubia que se incendiaba, y no podia salvarla, veia como se hacia cenizas, y los periodicos, hasta me acuerdo su nombre se llamaba Alicia. Eso sucedio hace 6 años.

Al despertar, lo primero que vi fue una muchacha como la de mis sueños, sonriente y todo, luego en la ventana se veia como se incendiaba hasta convertirse en esqueleto, pidiendome ayuda

Me quede paralizada y no podia ni gritar. Me tapaba, pero seguia en la ventana atormentando esas risas y luegos gritos

Hasta que mi mama que tenia sed se levanto y me vio en estado de shock. MMe golpeo para levantarme y al fin pude respirar. Asuuu, senti que se me salia el alma. Buno que no me ha vuelto a suceder. Pienso que era uno de esos seres malignos. Pero bueno

Aqui esta mi historia, espro que cuenten las suyas

Besos

Sakura ♥️
Volver arriba Ir abajo
cybaster_sama
Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
cybaster_sama



Comparte tu experiencia paranormal Empty
MensajeTema: Re: Comparte tu experiencia paranormal   Comparte tu experiencia paranormal Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 7:15 pm

aqui va la mia:

recuerdo que yo tenia como 5 o 6 años y una tarde mi mama me llevo a la iglesia al rato de estar ahi ella me puso acostada en el banco creeria yo x que estaba medio cansada cuando en el balcon circular del techo vi una bella aura blanca y al rededor unos cuantos niños todos de tez bien blanca y ropas blancas de pelo castaño muy claro y bien rubios y cuando volvi a parpadear no estaban ya....

aun creo que Dios me vendijo la vista esa noche que no olvidare
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
Favole



Comparte tu experiencia paranormal Empty
MensajeTema: Re: Comparte tu experiencia paranormal   Comparte tu experiencia paranormal Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 7:36 am

Saku : pobrecita, me imagino, el mal rato que debiste pasar pero lo bueno es que eso, no volvió a repetirse a veces es conveniente ayudarse con un poco de agua bendita en el hogar, siempre es bienvenido para prevenir y ahuyentar de algún modo eso.
Gracias por compartir tu experiencia, saku.


cybaster_sama : la tuya fue una experiencia muy agradable, creo que eres una persona muy especial por haber sido testigo de ello. De igual manera, muchas gracias por tu experiencia corazao


**************************



También quise contribuir con este apartado, esta es mi historia es algo difícil de creer para mi lo fue en su momento pero es algo que me gustaría compartir y si puedo ayudar con ella, mucho mejor.


Hace aproximadamente, dos años atrás debí viajar a otra provincia por motivos laborales. Me habían informado con mucho retraso de ello.

Era época escolar todos los apartamentos se encontraban cubiertos y mi entrevista era en cuestión de horas. Decidí alquilar una habitación que había encontrado en el periódico.

Me sorprendió algo descubrir que ese hospedaje se encontraba vacio era extraño por la ubicación céntrica que tenia pero en parte estaría mas tranquila y cerré contrato por el momento, pensé me serviría para salvar mi situación.

No conocía esa ciudad pero no era la primera vez que estaría sola. Me dirigí al trabajo, como siempre y conocí algunos de mis compañeros.

Al regresar, luego de un día, bastante agotador, me preparaba para dormir. Recién había salido de la ducha (esto es importante para remarcar que me encontraba muy lucida) y apagué las luces del cuarto, como aun no tenia nada de sueño encendí la radio para escuchar algo de música.

Mi cama se encontraba retirada del encendido de la luz que quedaba como a diez pasos y a mi lado sobre lo que sería la mesita de luz, solo se encontraba la radio y el despertador a un costado de ella.

Al día siguiente tenia un importante desfile era imposible dormir miré la hora aún lo recuerdo eran las 2.00 AM entonces fue cuando sentí unos pasos en mi habitación, dirigí mi vista hacia la puerta que quedaba centímetros apartada del suelo, permitiendo el paso de la luz.
Lo que verían mis ojos fue increíble, unos pequeños pies de botitas puntiagudas tan rápidos y enérgicos avanzaron hacia mi cama, sentándose a mi par casi en un segundo.

Mi cuerpo sintió frio y casi estremecerse, cuando la cama saltó sentándose, él a mi lado entrecerré mis ojos para evitarlo. De pronto el dial de la radio cambió, él lo regulaba, aproveché la ocasión para verlo un poco más de cerca, solo podía ver su silueta, ya que el cuarto permanecía oscuro en su totalidad.

Se trataba de un hombre pequeñito con un sacón encima y sombrero chato. Pensé, la luz esta muy lejos de mi, no podré pararme a menos que lo arroje de mi. Lo mejor será hacerme la dormida, respiré despacio, con total naturalidad a pesar de que esa presencia, me asfixiaba y para peor, creo que el sabia de mi engaño porque no tardó en acercarse a mi rostro y pude sentir su respiración, no abrí mis ojos pero lo sentía tan cerca, como observándome en detalle.

Cuando se retiró algunos centímetros para atrás, lentamente aun fingiendo estar dormida, giré mi cuello, él se acerco nuevamente y aproveché la ocasión para tomar silenciosamente, el despertador con mi mano libre, si bien, esto era algo que no podía explicar aun no puedo hacerlo, nunca fui de acobardarme por nada y si pretendía hacer algo, mi meta seria su cabeza al menos me daría tiempo para encender la luz y tomar algo de la mesa de te.

Le sentí aspirar intensamente y luego tan rápido como vino la cama saltó, una vez más, él bajó y escuché sus pasos alejarse de mi abrí mis ojos sus pies desaparecían junto a la puerta.

De inmediato, me levanté aun con el despertador en la mano y corrí a encender la luz abrí la puerta pero no había nada encendí las luces del pasillo y nada. Regresé a mi cama, arrojé el colchón al suelo y tampoco.

El reloj marcaba las 2.15 AM ese frio atroz desaparecía de mi cuerpo pero lo peor sería cuando pasara frente al espejo de mi cuarto, mis cabellos que de por si son rizados lucían mas rizados que nunca, tan entrelazados, como los de una muñeca y lo mas terrible tenia marcas, como las de una alergia.

Me cambié y salí al centro, no regresé a casa esa noche. Al otro día conté esta verdad que parece locura a uno de mis compañeros, no sabía con quien mas hablar, me dijo lo que no podría imaginarme, nunca que se trataba de duendes y lo peor, luego de decirle donde vivía, me dijo que ese hombre era un hechicero de la zona que por eso nadie alquilaba allí, que invocaba espíritus entre otras cosas que ni quiero recordar.

Ese día en mi trabajo tuve amonestaciones, mis cabellos no podían quitarse ese rizado y me enfurecí tanto, mas que miedo sentía furia, mi compañero me dijo que la única forma de acabar con esto era enfrentándolo porque sino, me seguiría siempre y eso hice con su ayuda y la de un curita amigo, también del lugar.

Esa noche puse fin a esa pesadilla, cuando él volvió a aparecer.

Al otro día enfurecida en mi totalidad exigí al dueño cancelar el contrato aunque luego de discusiones, no fue fácil y desde ese día, creo que reviso mejor donde vivir.

Espero que mi experiencia sirva a otros para que cuando, nos pase algo que no es común, que parezca una locura, sepamos que lo mejor es pedir ayuda sin importar lo extraño que pueda ser, reconocer que existen cosas que simplemente, no podemos explicar, no nos hace mas débiles, sino mas fuertes y amplía nuestra capacidad de entender.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Comparte tu experiencia paranormal Empty
MensajeTema: Re: Comparte tu experiencia paranormal   Comparte tu experiencia paranormal Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 12:51 pm

Esme: Ahhh en serio te salio el hombresito? Por eso le hago caso a Mamá que siempre revisemos a quien rentamos, que puede ser un brujo, por donde vivo hay experiencias raras, como una vez que salí con mi mamá a ver a una dentista, resulta que ella practica no se que cosa, y siempre que me tocaba sentia escalofrios. Dice que cura y todo eso, pero me predijoo que me iba a morir! Callese.. me fui, y luego me dijeron que era una bruja, como los de Catemaco, no se si has oido hablar de ese lugar

Por eso hay que hacerte caso, buscar ayuda, y alejarte de ese tipo de personas.

Besitos, Saku ♥️
Volver arriba Ir abajo
Angelus
Administradora - Suigintou
Angelus



Comparte tu experiencia paranormal Empty
MensajeTema: Re: Comparte tu experiencia paranormal   Comparte tu experiencia paranormal Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 6:38 pm

asco asco asco Ahhhhhhhhhhhh!! Esme!!!

Qué miedo me dio tu historia cry2 espero que lo hayas superado!!

Yo no lo superaría XD Creo que si lo veo al lado mio me agarra un cincope XD

Tiene razón Sakura siempre hay que ver donde uno vive, nunca se sabe donde vas a caer Oh

Otro cincope me hubiera dado lo que te pasó a ti Sakura!!! Ahhhhh!!!

Bueno, siempre dice ¿por qué no le pasa? pero cuando sucede uno no sabe que hacer.

Mi amiga dice que si me pasa alguna vez que no esté sola asco porque es muy feo!!

Pero bueno, estaré preparada con una manguera de agua bendita!!!

Anita!!! prefiero quedarme con lo que tu viste los angelitos traen paz !!! de seguro eres una persona especial Oh solo a ciertas personas se le aparecen ese tipo de cosas.

Bueno amigas, muchas gracias por compratir sus experiencias con nosotros

Nos vemos!!

Byeeeee
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
Favole



Comparte tu experiencia paranormal Empty
MensajeTema: Re: Comparte tu experiencia paranormal   Comparte tu experiencia paranormal Icon_minitime1Lun Abr 06, 2009 1:16 am

love2 Muchas gracias, chicas.

Si sakura, desde ese día, me fijo en todo con mas detalle.

Es mejor prevenir que lamentar XD La verdad no habia escuchado de ese lugar es que soy de argentina (pero OWO)

Tu tambien cuidate, mucho saku y creo que conversar sobre el tema en ese momento, me sirvió de mucho aunque ahora, retomando lo de kary, ya me es más como una anecdota pero en ese instante fue algo muy feo.

Muchos besitos val1
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
Shakita666



Comparte tu experiencia paranormal Empty
MensajeTema: Re: Comparte tu experiencia paranormal   Comparte tu experiencia paranormal Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 4:26 pm

Wow, cada historia... serà que a las personas que buscan tener una experiencia asi no les pasa nunca? como a mi T-T

Mira hijita, aqui puedes leer sobre los brujos de Catemaco http://www.catemaco.info/s/brujos/

Pues a mi no me ha pasado nada que yo recuerde... pero segùn mi mamà, cuando era bebè me llevaban mucho a ver a mis abuelitos paternos en Hecelchakàn (un municipio a menos de una hora de aqui, famoso por la cochinita xD ademàs de que ahi como en toda la regiòn abundan creencias, leyendas y demàs... amo mi estado, vaya)

El asunto es que siempre llegando al pueblo, siendo una bebè que no sabe ni en donde està ni adonde se dirige, me ponia a llorar descontroladamente evitando por completo ir ahi... en varias ocaciones mi papà debia dar la vuelta de regreso porque lloraba mucho, entonces me calmaba.

Nadie me habia echo algùn mal como pegarme o asustarme, pero dicen que los bebès y animales pueden sentir tanto las energìas negativas y positivas... entonces, como es que lloraba al ir ahi?

----------------

Eso es aparte...

Antes que yo naciera mis papàs vivian solos en nuestra antigua casa, de un piso, pequeña, tenia que ser de infonavit ¬¬U hasta que mi papà le metiò mano de obra... pero en aquel entonces en esa parte del territorio de la ciudad se empezaba a construir, es decir, que el pequeño barrio en aquel entonces estaba junto al monte... y cuanta cosa sobre natural no te encontrabas en el monte o_o un duende, la ixtabay o algùn alux...

Mi mamà durmiendo tuvo un sueño, se soñò a ella misma oliendo a gas, asi que en el mismo sueño se parò de la hamaca donde dormia (aqui se duerme en hamaca pues n-n, la cama solo es de adorno jaja) y caminò a la cocina temiendo alguna fuga, entonces, al encerder el interruptor de luz se comenzò a electrocutar, debido a eso despertò del sueño sintiendolo muy real... alzò la mirada hacia el espejo que tenia enfrente y en el reflejo vio que atras de ella habia un hombresito verde que tenia unos dedos muy largos los cuales movia y al rededor de el una nube oscura... mi mamà se abrazò a mi papà que ni se enterò (xD!) y no pegò el ojo hasta que amaneciò, mientras esperaba el sol, rezaba.

Le contò a mi abuelo (el tambien ha tenido experiencias) que el ese ente le miraba sonriente y reia con ella... mi abuelito le contestò que era un duende del monte y que no se reia con ella, si no de ella...

Cuando yo nacì tuve muchos problemas, lloraba sin motivos, una que otra ocasiòn fiebre muy alta y ya un poco màs grandesita mm como decirlo "me peguè en la frente con la orilla de un muro" (aun tengo la cicatris, sangrè bastante, me suturaron T.T) todo eso segùn por culpa del duende... cuando naciò mi hermanita tambien la hacian llorar y todo animal o planta que tuviera en mi casa morìa, tengo un largo historial de perros muertos en menos de un año.

En el lapso de tiempo en que el duende "se calmò" fue porque mi mamà le gritò hasta de lo que se iba a morir xD segùn asi hay que tratarlos para que te dejen en paz, ojo no a todos.

Pues bueno, una de muchas otras cosas que pasan aqui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparte tu experiencia paranormal Empty
MensajeTema: Re: Comparte tu experiencia paranormal   Comparte tu experiencia paranormal Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Comparte tu experiencia paranormal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparte tu msn, metroflog, fotolog, hi5, etc!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: Entretenimiento :: Paranormal-
Cambiar a: