Angelus Administradora - Suigintou
| Tema: Qué buscas en un chico ó chica? Vie Mar 27, 2009 5:10 am | |
| | |
|
Sakura Cristal Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
| |
JulianAMODELOSMARES Mu de Aries
| Tema: Re: Qué buscas en un chico ó chica? Dom Mar 29, 2009 1:46 am | |
| A mi me gustan las chicas bien femeninas y con caràcter a la vez y si se hacen una colita de caballo en el pelo me derrito jaja | |
|
alucard_sessho Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
| |
Roberto_Hatake Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
| Tema: Re: Qué buscas en un chico ó chica? Mar Mar 31, 2009 1:30 pm | |
| Jajaja, pues primero veo sus ojos, y luego sus sentimientos, ya al final veo su figura o.O (Saku me matará si ve esto) | |
|
Favole Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
| Tema: Re: Qué buscas en un chico ó chica? Mar Abr 07, 2009 9:21 am | |
| Qué malo, Alu !!!
Pobrecito de mi papito, julián el que es tan santito y bueno
Pobrecito de Roberto, tambien que se expone a muerte O.O ojalá, no.
Bueno en cuanto a mi tengo gustos muy raros, digamos en ese asecto al menos, quizás sea porque estoy algo saturada de lo físico por mi trabajo pero me fijo mas en otras cosas que para mi son fundamentales.
Es impreindible que esa persona tenga la capacidad de mantenerme entretenida No piensen en payasos, no Me refiero a que debe sorprenderme, costantemente con aspectos positivos, desde luego.
Debe ser muy romantica, nunca me canso de las flores y las palabras elaboradas, un poeta por asi decirlo pero con palabras salidas de su corazón.
Constantemente debe estar inovando en la pareja, no me gusta caer en la rutina. No voy a negar que me fascinan las super producciones, una cena con velas, un traje de noche, luz y cámara (les dije que eran raros) pero es que las producciones son algo muy importante para mi es decir muy bien vestidito para la ocasión.
Pero mas alla de todo, creo que lo fundamental es una buena persona y con la capacidad de aceptarme, como soy. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué buscas en un chico ó chica? | |
| |
|