Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos de alucard_sessho

Ir abajo 
+4
Sakura Cristal
elany
alucard_sessho
Angelus
8 participantes
AutorMensaje
Angelus
Administradora - Suigintou
Angelus



Fotos de alucard_sessho Empty
MensajeTema: Fotos de alucard_sessho   Fotos de alucard_sessho Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 11:32 pm




cry2 Las cosas que tengo que hacer .... Dios... cry2

Hola chicas!!! Si, este tema va dedicado a ustedes!!!

Querían ver a un chico de verdad? Aqui les presento al moderador del foro!!! Si, porque querían conocerlo XD

Por que decian ¿Este quien es? Aqui lo tienen!!!



♥_♥ El es Alucard_Sessho !!!! ♥_♥



Fotos de alucard_sessho Rodis



Se quedaron boquiabierta con esos ojasos? Miren ahora esto!!!


Fotos de alucard_sessho UP8QOK288591-02



PD: Esto lo hacemos por el bien del foro, sin fines de lucro XD
Volver arriba Ir abajo
alucard_sessho
Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
alucard_sessho



Fotos de alucard_sessho Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alucard_sessho   Fotos de alucard_sessho Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 11:35 pm

hey no maa me estan vendiendo!!!!!!!!!!!!!! cry2

eso no venia en el contrato!!! grr

¬¬

grrrrr
Volver arriba Ir abajo
elany
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
elany



Fotos de alucard_sessho Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alucard_sessho   Fotos de alucard_sessho Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 12:23 am

hey! alu sexy!!!

te juro que no veo ese vientresito lindo y esos ojitos hermosos que tienes!!!
jejeje!
lindo... muy lindo...
jejejeje!!! pero no lo veo he?
(imprmiendo)
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Fotos de alucard_sessho Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alucard_sessho   Fotos de alucard_sessho Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 2:24 am

Alu... que lindo eres
Waaa x fin vemos tu rostro xD
Y descuiden, no se vende LoL
Seguro las chicas te persiguen jejejeje

Pero... bueno, me da mucho gusto conocerte ehhh
y aver si subes mas fotos tuyas n___n

Besos!!

Sakura maripositas


Última edición por Sakura Cristal el Vie Abr 03, 2009 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
Favole



Fotos de alucard_sessho Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alucard_sessho   Fotos de alucard_sessho Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 4:07 am

XD XD XD


Qué es esto ??? ( XD Lo digo por los pactos XD )

Mirate, tio, nooooooooo, nooooo !!!! No puede ser !!! Te convenció, kary maloso

¿¿¿Dónde quedó tu moral ??? Bueno, recuerda que me debes 500000 dulces v-v v-v

Tu !!!!! si tu!!!!!! hiciste ver tu foto !!! la que dijiste que Jamás, jamás !!! harías ver pero bueno, te pasaré la cuenta maloso mira que la quiero antes de navidad, eh ?? XD

Bueno ya, fuera de broma, te felicito, Alu tienes un gran valor, esto no lo hace cualquiera v-v pero no te preocupes en este foro, todos son muy buenitos y además, yo soy tu seguridad, recuerdas ??? hero (ejem.... ahora, me pagarás 50000000 al mes XD se aumentaron algunos intereses, la subida de precios internacional Oh )

Sales muy tierno, tio. Cuidate mucho y sabes que te quiero un montón, gracias por tenerme tanta paciencia, siempre y por las firmitas tan preciosas que me haces cry2

Muchos besitos.

Favole

P/D : XD Me encantó la presentación con "Pose" por las dudas, te enseño los pasos básicos en pasarela (bromaaaaa !!! v-v )
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Mu de Aries




Fotos de alucard_sessho Empty
MensajeTema: HOLA HERMANO LUJURIOSO   Fotos de alucard_sessho Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 6:41 pm

Hola hermano gigolò made in Mèxico , te felicito por las fotos la verdad sos muy apuesto , seguramente ya habrà varias chicas suspirando frente a su monitor y mandàndote algun privado para conocerte mejor , claro que cuidado o,o , algunas podrìan obsesionarse al ver tus ojos y torso y estar pronto en la puerta de tu casa ( ding dong !!!! queremos a alu !!!! ) o,o asì que ojo hermano , vos asumìs los riesgos al mostrar tus encantos , luego no te quejes si desgarran tu ropa o ya no podès salir a comer afuera porque los pedidos de autògrafos limitan tu vida social o,o , un abrazo fuerte hermano y si necesitàs ayuda , conozco unos buenos guardaespaldas , saludos .

Madre virtual de alu y juliàn ( no se sabe a ciencia cierta quien es ) : lo ves Juliàn !! tu hermano saliò bien pero tù no !!!! por algo el mèdico infartò de terror cuando te di a luz !!!!!

Flashback del parto de Juliàn: Doctor : *O* oh esta señora ya tuvo un hermoso niño al que llama alucardio , veremos como sale este ,,,,,,,,,,,,O_ò,,,,que es eso que asoma por allì ?? enfermera impida el alumbramiento ,,,,,es horrendo TOT !!!!! no tiene forma ,,,,noooooooooooo ( muerte del mèdico al ver a juliàn engendro O_ò )
Volver arriba Ir abajo
lady_artemisa
Artemisa
lady_artemisa



Fotos de alucard_sessho Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alucard_sessho   Fotos de alucard_sessho Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 11:54 pm

eh que fotos, bien parecido es alu y cuerpo bien trabajado Shocked o-o
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
Shakita666



Fotos de alucard_sessho Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alucard_sessho   Fotos de alucard_sessho Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 3:22 pm

o.o ohhh Dioses!!

Alu!! ... wow, se me va el aliento, las palabras y los ojos >////>
De verdad que, eres muy guapo, me encantan tus ojos, son muy lindos!

Mejor me voy antes que te relacione con un caballero y te vuelvas mi obseciòn, adios y besos! tsubasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de alucard_sessho Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alucard_sessho   Fotos de alucard_sessho Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de alucard_sessho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de los Usuarios
» Fotos mias o.oº
» Fotos de Elany...
» Fotos de Sakura Cristal
» Fotos de nuestra querida administradora XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: Entretenimiento :: Tema Libre :: Fotos de los usuarios-
Cambiar a: