Anime Earth Anime |
|
| Fotos de alucard_sessho | |
|
+4Sakura Cristal elany alucard_sessho Angelus 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Angelus Administradora - Suigintou
| Tema: Fotos de alucard_sessho Jue Abr 02, 2009 11:32 pm | |
| | |
| | | alucard_sessho Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
| | | | elany Usuario Activo del Foro
| Tema: Re: Fotos de alucard_sessho Vie Abr 03, 2009 12:23 am | |
| hey! alu sexy!!!
te juro que no veo ese vientresito lindo y esos ojitos hermosos que tienes!!! jejeje! lindo... muy lindo... jejejeje!!! pero no lo veo he? (imprmiendo) | |
| | | Sakura Cristal Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
| | | | Favole Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
| Tema: Re: Fotos de alucard_sessho Vie Abr 03, 2009 4:07 am | |
|
Qué es esto ??? ( Lo digo por los pactos )
Mirate, tio, nooooooooo, nooooo !!!! No puede ser !!! Te convenció, kary
¿¿¿Dónde quedó tu moral ??? Bueno, recuerda que me debes 500000 dulces
Tu !!!!! si tu!!!!!! hiciste ver tu foto !!! la que dijiste que Jamás, jamás !!! harías ver pero bueno, te pasaré la cuenta mira que la quiero antes de navidad, eh ??
Bueno ya, fuera de broma, te felicito, Alu tienes un gran valor, esto no lo hace cualquiera pero no te preocupes en este foro, todos son muy buenitos y además, yo soy tu seguridad, recuerdas ??? (ejem.... ahora, me pagarás 50000000 al mes se aumentaron algunos intereses, la subida de precios internacional )
Sales muy tierno, tio. Cuidate mucho y sabes que te quiero un montón, gracias por tenerme tanta paciencia, siempre y por las firmitas tan preciosas que me haces
Muchos besitos.
Favole
P/D : Me encantó la presentación con "Pose" por las dudas, te enseño los pasos básicos en pasarela (bromaaaaa !!! ) | |
| | | JulianAMODELOSMARES Mu de Aries
| Tema: HOLA HERMANO LUJURIOSO Vie Abr 03, 2009 6:41 pm | |
| Hola hermano gigolò made in Mèxico , te felicito por las fotos la verdad sos muy apuesto , seguramente ya habrà varias chicas suspirando frente a su monitor y mandàndote algun privado para conocerte mejor , claro que cuidado o,o , algunas podrìan obsesionarse al ver tus ojos y torso y estar pronto en la puerta de tu casa ( ding dong !!!! queremos a alu !!!! ) o,o asì que ojo hermano , vos asumìs los riesgos al mostrar tus encantos , luego no te quejes si desgarran tu ropa o ya no podès salir a comer afuera porque los pedidos de autògrafos limitan tu vida social o,o , un abrazo fuerte hermano y si necesitàs ayuda , conozco unos buenos guardaespaldas , saludos .
Madre virtual de alu y juliàn ( no se sabe a ciencia cierta quien es ) : lo ves Juliàn !! tu hermano saliò bien pero tù no !!!! por algo el mèdico infartò de terror cuando te di a luz !!!!!
Flashback del parto de Juliàn: Doctor : *O* oh esta señora ya tuvo un hermoso niño al que llama alucardio , veremos como sale este ,,,,,,,,,,,,O_ò,,,,que es eso que asoma por allì ?? enfermera impida el alumbramiento ,,,,,es horrendo TOT !!!!! no tiene forma ,,,,noooooooooooo ( muerte del mèdico al ver a juliàn engendro O_ò ) | |
| | | lady_artemisa Artemisa
| | | | Shakita666 Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
| Tema: Re: Fotos de alucard_sessho Miér Abr 15, 2009 3:22 pm | |
| o.o ohhh Dioses!! Alu!! ... wow, se me va el aliento, las palabras y los ojos >////> De verdad que, eres muy guapo, me encantan tus ojos, son muy lindos! Mejor me voy antes que te relacione con un caballero y te vuelvas mi obseciòn, adios y besos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de alucard_sessho | |
| |
| | | | Fotos de alucard_sessho | |
|