Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las muertes mas trágicas de SS

Ir abajo 
+5
hyoshu
Artemisa
sucesora de aioria
Hator
Aiacos
9 participantes
AutorMensaje
Aiacos
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Aiacos



Las muertes mas trágicas de SS Empty
MensajeTema: Las muertes mas trágicas de SS   Las muertes mas trágicas de SS Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 4:12 pm

A lo largo de la serie siempre se han dado grandes combates, y en algunos de ellos siempre hay sacrificios que deben hacerse para vencer a un rival, alguna de ellas incluso llegan a impactar al espectador por lo emotivo de dicho sacrificio, uno de las que más me impacto en su momento fue el sacrificio de Shiryu.

Para ustedes cuales serían.
Volver arriba Ir abajo
Hator
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Hator



Las muertes mas trágicas de SS Empty
MensajeTema: Re: Las muertes mas trágicas de SS   Las muertes mas trágicas de SS Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 4:47 am

a mi la muerte de todos los dorados!!! Esa sensacion de nostalgia, mientras los bronce lloraban yo recordaba cada combate, cada suceso, conocerlos de tantos años y lloraba con ellos ante la posibilidad de que desaparecieran definitivamente, aun que Milo lo predijo en los primeros capis de hades Santuario, solo les quedaban unas horas de vida, esa idea ya me habia congelado en corazón.

Como soy indesiza tambien citare la muerte de Shaka de virgo ^^ él si que lo hizo con estilo, fue un gran combate, unico e irrepetible, tres santos dorados contra uno.
Volver arriba Ir abajo
sucesora de aioria
Usuario Principiante
Usuario Principiante
sucesora de aioria



Las muertes mas trágicas de SS Empty
MensajeTema: Re: Las muertes mas trágicas de SS   Las muertes mas trágicas de SS Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 4:49 am

"a mi la muerte de todos los dorados!!! Esa sensacion de nostalgia, mientras los bronce lloraban yo recordaba cada combate, cada suceso, conocerlos de tantos años y lloraba con ellos ante la posibilidad de que desaparecieran definitivamente, aun que Milo lo predijo en los primeros capis de hades Santuario, solo les quedaban unas horas de vida, esa idea ya me habia congelado en corazón."

estoy de acuerdo querida de solo ver el rostro de seiya y compania se podia sentir el dolor que habia en sus corazones
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Artemisa



Las muertes mas trágicas de SS Empty
MensajeTema: Re: Las muertes mas trágicas de SS   Las muertes mas trágicas de SS Icon_minitime1Sáb Dic 20, 2008 4:53 pm

Sad

la de Atena,Saga y tooooodos los dorados
Volver arriba Ir abajo
hyoshu
Shinku
Shinku
hyoshu



Las muertes mas trágicas de SS Empty
MensajeTema: Re: Las muertes mas trágicas de SS   Las muertes mas trágicas de SS Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 8:18 pm

La muerte de todos los dorados, me dieron ganas de llorarpor que se despidieron de los de bronce, y los de bronce comenzaron a recordarlos uno a uno mientras morian Sad fue muy emotivo el momento.
Y la muerte de shaka tambien fue muy cruel mas por que todos los demas lloraban por el Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Las muertes mas trágicas de SS Empty
MensajeTema: Re: Las muertes mas trágicas de SS   Las muertes mas trágicas de SS Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 1:12 pm

La de todos los dorados, ahi me ven moqueando waaa!!

Y tambien cuando Shion y Dohko se despidieron, waaaa!!

Por que tuve que ser sensible !!!
Volver arriba Ir abajo
Camus de Acuario
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Camus de Acuario



Las muertes mas trágicas de SS Empty
MensajeTema: Re: Las muertes mas trágicas de SS   Las muertes mas trágicas de SS Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 7:44 pm

A lo largo de la serie muchas vidas fueron
sacrificadas y considero ke son esas las ke marcan
parte de cada saga... como los Dorados ke murieron
creyendo defender a Athena como Shura o Camus
procurando enseñarle a Hyoga la ejecución aurora
me gusto también la de sigfried ke durante toda su
vida demostro lealtad total a Hilda... o aldebaran kien
murio defendiendo la Casa de Tauro.. de forma heroica...
incluso murio de pie... asi también muchos sacrificios
ke hacen mas dramatica su partida...
en fin hay muchas...
Volver arriba Ir abajo
alita
Hinaichigo
Hinaichigo
alita



Las muertes mas trágicas de SS Empty
MensajeTema: Re: Las muertes mas trágicas de SS   Las muertes mas trágicas de SS Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 8:11 pm

bueno creo que la muerte de camus sin duda es muy triste

pero tambiene sta el momento de los dorados .. llore a mares aunque fue hecho muy mal ò_ó .. el solo hecho de saber que ellos se sacrifican ya es suficiente razon para que se te quiebre el corazon en dos

aparte ... bueno yo llore mucho con al muerte de athena fue raro porque con al muerte de shaka nu me apso nada xD

y bueno otro momento de garn impacto para mi fue cuadno estan en el palacio y mu milo y aioria estan luchando con radamanthys

la injusticia de esa batallla me dolio mucho ... tuve qeu salir llorandoa mi pieza cuando shun paro en las escaleritas esas
Volver arriba Ir abajo
Tsugiri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Tsugiri



Las muertes mas trágicas de SS Empty
MensajeTema: Re: Las muertes mas trágicas de SS   Las muertes mas trágicas de SS Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 10:00 pm

Concuerdo con muchos de ustedes, la verdad la muerte de los santos dorados fue un momento en que no sabia si gritar por ellos o llorar. Total no hice nada por el hecho de estarlo viendo con mi brother pero si me llego hasta el alma, definitivamente Saint Seiya a sido una de las series con las que he llorado mas.... ¬¬ si, soy una chillona y que?! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las muertes mas trágicas de SS Empty
MensajeTema: Re: Las muertes mas trágicas de SS   Las muertes mas trágicas de SS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Las muertes mas trágicas de SS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: Series :: Saint Seiya-
Cambiar a: