| Las muertes mas trágicas de SS | |
|
+5hyoshu Artemisa sucesora de aioria Hator Aiacos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aiacos Usuario Activo del Foro
| Tema: Las muertes mas trágicas de SS Jue Dic 04, 2008 4:12 pm | |
| A lo largo de la serie siempre se han dado grandes combates, y en algunos de ellos siempre hay sacrificios que deben hacerse para vencer a un rival, alguna de ellas incluso llegan a impactar al espectador por lo emotivo de dicho sacrificio, uno de las que más me impacto en su momento fue el sacrificio de Shiryu.
Para ustedes cuales serían. | |
|
| |
Hator Usuario Principiante
| Tema: Re: Las muertes mas trágicas de SS Sáb Dic 06, 2008 4:47 am | |
| a mi la muerte de todos los dorados!!! Esa sensacion de nostalgia, mientras los bronce lloraban yo recordaba cada combate, cada suceso, conocerlos de tantos años y lloraba con ellos ante la posibilidad de que desaparecieran definitivamente, aun que Milo lo predijo en los primeros capis de hades Santuario, solo les quedaban unas horas de vida, esa idea ya me habia congelado en corazón.
Como soy indesiza tambien citare la muerte de Shaka de virgo ^^ él si que lo hizo con estilo, fue un gran combate, unico e irrepetible, tres santos dorados contra uno. | |
|
| |
sucesora de aioria Usuario Principiante
| Tema: Re: Las muertes mas trágicas de SS Sáb Dic 06, 2008 4:49 am | |
| "a mi la muerte de todos los dorados!!! Esa sensacion de nostalgia, mientras los bronce lloraban yo recordaba cada combate, cada suceso, conocerlos de tantos años y lloraba con ellos ante la posibilidad de que desaparecieran definitivamente, aun que Milo lo predijo en los primeros capis de hades Santuario, solo les quedaban unas horas de vida, esa idea ya me habia congelado en corazón."
estoy de acuerdo querida de solo ver el rostro de seiya y compania se podia sentir el dolor que habia en sus corazones | |
|
| |
Artemisa Usuario Principiante
| Tema: Re: Las muertes mas trágicas de SS Sáb Dic 20, 2008 4:53 pm | |
| la de Atena,Saga y tooooodos los dorados | |
|
| |
hyoshu Shinku
| Tema: Re: Las muertes mas trágicas de SS Mar Feb 24, 2009 8:18 pm | |
| La muerte de todos los dorados, me dieron ganas de llorarpor que se despidieron de los de bronce, y los de bronce comenzaron a recordarlos uno a uno mientras morian fue muy emotivo el momento. Y la muerte de shaka tambien fue muy cruel mas por que todos los demas lloraban por el | |
|
| |
Sakura Cristal Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
| Tema: Re: Las muertes mas trágicas de SS Miér Feb 25, 2009 1:12 pm | |
| La de todos los dorados, ahi me ven moqueando waaa!! Y tambien cuando Shion y Dohko se despidieron, waaaa!! Por que tuve que ser sensible !!! | |
|
| |
Camus de Acuario Usuario Principiante
| Tema: Re: Las muertes mas trágicas de SS Miér Mar 04, 2009 7:44 pm | |
| A lo largo de la serie muchas vidas fueron sacrificadas y considero ke son esas las ke marcan parte de cada saga... como los Dorados ke murieron creyendo defender a Athena como Shura o Camus procurando enseñarle a Hyoga la ejecución aurora me gusto también la de sigfried ke durante toda su vida demostro lealtad total a Hilda... o aldebaran kien murio defendiendo la Casa de Tauro.. de forma heroica... incluso murio de pie... asi también muchos sacrificios ke hacen mas dramatica su partida... en fin hay muchas... | |
|
| |
alita Hinaichigo
| Tema: Re: Las muertes mas trágicas de SS Sáb Mar 21, 2009 8:11 pm | |
| bueno creo que la muerte de camus sin duda es muy triste
pero tambiene sta el momento de los dorados .. llore a mares aunque fue hecho muy mal ò_ó .. el solo hecho de saber que ellos se sacrifican ya es suficiente razon para que se te quiebre el corazon en dos
aparte ... bueno yo llore mucho con al muerte de athena fue raro porque con al muerte de shaka nu me apso nada xD
y bueno otro momento de garn impacto para mi fue cuadno estan en el palacio y mu milo y aioria estan luchando con radamanthys
la injusticia de esa batallla me dolio mucho ... tuve qeu salir llorandoa mi pieza cuando shun paro en las escaleritas esas | |
|
| |
Tsugiri Usuario Principiante
| Tema: Re: Las muertes mas trágicas de SS Miér Abr 15, 2009 10:00 pm | |
| Concuerdo con muchos de ustedes, la verdad la muerte de los santos dorados fue un momento en que no sabia si gritar por ellos o llorar. Total no hice nada por el hecho de estarlo viendo con mi brother pero si me llego hasta el alma, definitivamente Saint Seiya a sido una de las series con las que he llorado mas.... ¬¬ si, soy una chillona y que?! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las muertes mas trágicas de SS | |
| |
|
| |
| Las muertes mas trágicas de SS | |
|