| -Cafeteria- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nekitsuji Milo de Escorpio / Misa Amane

| Tema: -Cafeteria- Sáb Abr 04, 2009 4:38 pm | |
| Una hermosa chica se encuentra sentada , en su mesa hay una tarta y al lado una taza de té, esperando encontrarse con alguien quiza... | |
|
 | |
alucard_sessho Moderador - Sesshomaru / Alucard / L

| Tema: Re: -Cafeteria- Lun Abr 06, 2009 3:09 am | |
| ¿Te vas a comer eso?-
Pregunto con un dedo sobre los labios y la mirada fija en el delicioso pedazo de tarta.
| |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Mar Abr 07, 2009 8:20 pm | |
| alzo la mirada para ver de quien se trata -Si deseas cometelo-dije mientras esbozaba una sonrisa y tomo un sorbo del té | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Mar Abr 07, 2009 10:11 pm | |
| wiii me dieron un pastel
-----------------------------------
Con una leve sonrisa me siento... pruevo muy lentamente un pequeño y delicioso pedazo de tarta quitandole primero las deliciosas fresas.
-¿Que te trae por aqui Misa? No es comun verte sola. | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Miér Abr 08, 2009 7:35 pm | |
| -Misa , no tiene planes para hoy-añade algo desganada ; se detiene a ver como L disfruta de tal tarta ; toma otra cuchara y coge un lado -uuhhmm!!! delicioso-sonrie ______ jaja XD si te di un pastel X3 | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Sáb Abr 11, 2009 10:50 pm | |
| -mmmmmm -murmuro pensativo... - un pedazo de tarta siempre viene bien en cualquier situacion... tambien con un poco de té...- dijo mientras sonreia amistoso hacia su tarta.
-¿No es asi? | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Mar Abr 14, 2009 5:56 pm | |
| -uhhmm-se levanta-si! es cierto-se rie-entonces te quitare mi tarta-sigue sonriendo-jaja mentira- alza la mano y le indica al mozo que le traiga otra-disfruta de esa tarta L | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Jue Abr 16, 2009 11:02 pm | |
| Su rostro se entristecio mientras la chica frente a el quitaba la tarta de su alcanse... estaba a punto de reclamar cuando la chica le devolvio la tarta.
Sonrio alegre - Wiii... muchas gracias Misa-san!!! - exclamo.
Viendo como la chica se pedia otra tarta cediendole la suya.
-Pide lo que quieras... yo invito. | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Sáb Abr 18, 2009 10:00 pm | |
| ehh-dirigio su mirada hacia él-no te preocupes-sonrie-no es necesario viene el mozo con otra tarta y la deja sobre la mesa, Misa toma la cuchara y toma parte de esta- uuuhhmm definitivamente deliciosa -sonrie nuevamente- es por eso qué te gustan tanto xD | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Lun Abr 20, 2009 11:56 pm | |
| -Alimenta mi cerebro y estimula deliciozamente el paladar - fue su simple respuesta antes de pedir unos cuantos pastele y demas dulces.
Unos minutos mas tarde la mesa estaba llena de todo tipo de coloridos postres, cada uno prometia un esquicito coma diabetico. | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Vie Abr 24, 2009 7:41 pm | |
| se sorprendio al percatarse de la variedad de postres que se encontraban en la mesa-*o* no creo que puedas comer todo eso tu solo-enarca una ceja- o si puedes?- | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Dom Mayo 03, 2009 5:05 pm | |
| -Por supuesto que puedo - exclamo fingiendo haber sido ofendido -... aunque - dijo muy pensativo puedes ayudarme si tu quieres... solo que las fresas de esta tarta son toda mias!!- dijo mientras acercaba su tenedr hacia dicha tarta tomando una d las frutas.
-----------------------
hemmm perdon por el retraso pero ya estoy aqui. | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Sáb Mayo 16, 2009 3:17 pm | |
| saliendo un extraño brillo de sus ojos exclamo- Claro que te ayudo!!- tomo un pequeño trozo de la tartaleta - uuhhm definitivamente delicioso- sonrie e inclina la cabeza aun lado mientras intenta hacer un puchero- juuum no me parece justo que te comas, todas las fresas tu solito- infla sus mejillas en expresion de enfado - no, no, no es justo, claro que no >_<
-------------------- jajaja, no te preocupes ^^U creo que ahora soy yo quien se demoro en responder jeje gomen ne!!! >_< | |
|
 | |

| Tema: Re: -Cafeteria- Miér Mayo 27, 2009 9:29 pm | |
| -Claro que es justo - sorio - apoderandose de todas las pequeñas fresas para momentos despues... observar fiajamente a la chica... analizando cada detalle en ella...
-Esta bien puesdes tomar una - dijo con todo el dolor del mundo recorriendo su cuerpo al regalarle a la chica una de sus preciadas fresas. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: -Cafeteria-  | |
| |
|
 | |
| -Cafeteria- | |
|