Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tus personajes favoritos de Saint Seiya

Ir abajo 
+10
lady_artemisa
elany
Roberto_Hatake
cybaster_sama
Andro~Shun
Sakura Cristal
hyoshu
Artemisa
Hator
Aiacos
14 participantes
AutorMensaje
Aiacos
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Aiacos



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 4:15 pm

Algunos por su apariencia, otros por su personalidad y otros por su poder, pero no es extraño que siempre tengamos en nuestros gustos algún personaje que nos llame más la atención que los demás es por eso que siempre lo tenemos a consideración, sin duda mi personaje favorito dentro de la serie viene a ser el caballero dorado de Cancer, su personalidad y mentalidad lo hacen destacar como uno de los mejores para mi, independientemente de el bajo poder que haya mostrado en la serie.
Volver arriba Ir abajo
Hator
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Hator



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 4:21 am

Personaje favorito? ¡Definitivamente Shun! ¡Y por muhco! adoro a cada personaje de SS, desde el bobo Jabu hasta mi amado Hades, pero Shun es mi favorito, tanta delicadaza, inocencia, valentia, sacrificio, su seriedad, me es perfecto, esconde un gran poder que no es capaz de liberra para él, solo si es en nombre de la justicia o por un ser amado, como lo dijo Kurumada "El dia que Shun Andromesa se enfade no sobrevivirá ninguno"

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Artemisa



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Sáb Dic 20, 2008 4:51 pm

mi personaje favorito es
mmmm

Shocked

Pregunta

se puede escojer uno del manga Sanit Seiya The lost Canvas??

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
hyoshu
Shinku
Shinku
hyoshu



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 8:21 pm

mm que pregunta tan dificil y es que me gustan muchos pero el primero y
el mejor Shun me encanta , si tuviera que acomodarlos en orden sin duda el siempre seria el primero
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 1:06 pm

No ps mis personajes favoritos lo clasificare segun sus rangos

Bronce: Shunny Bunny
Dorados: Aioria de Leo y Milo
Marinos: Sorrento y Kanon
Guerreros Asgard: Mime
Espectros: Aiacos Smile
Volver arriba Ir abajo
Andro~Shun
Usuario Principiante
Usuario Principiante




Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 7:51 pm

Buenooo Razz
Mi personaje favorito es con el q mas me identifico y ese es Shun
Desde chico me llamo la atencion ese personaje porq era muy parecido a mi, incluso hoy q soy mas grande sigo teniendo algunos rasgos de personalidad de el, ademas de q siempre me parecio el mejor, el mas fuerte, etc., por eso el es mi personaje favorito de SS
Aguante Shun!!

PD: me dijeron q era parecido a el en otro foro XD
yo creo q estan ciegos, pero si les interesa verme para ver q dicen me avisan, ya q creo q aqui es donde hay mas fanas de el podrian tener un punto de vista mas objetivo Razz
SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
cybaster_sama
Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
cybaster_sama



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 3:53 am

o.o tal ves se sorprendan pero de favoritos......saga XD
Volver arriba Ir abajo
Roberto_Hatake
Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
Roberto_Hatake



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 3:37 pm

A mi me gusta Shaka de Virgo
Volver arriba Ir abajo
elany
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
elany



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 12:54 am

acaso se puede seleccionar uno solo????

por que a mi me gusta de los de
bronce: Shun, Hyoga,
dorados: Milo Shaka
de las marinas: Vian, Sorre
espectros... bueno ahy si tengo mi favorito... orfeo!!!
bueno... seria una lista interminable, pero esos son mis favoritos!!
Volver arriba Ir abajo
lady_artemisa
Artemisa
lady_artemisa



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 12:19 am

[b]Preferido tengo muchos jeje. Pero en primer lugar esta Hades Evil or Very Mad cyclops y despues estan Shaka de virgo, Saga de Geminis y Mu de Aries. Estos personajes tienen mucha personalidad y poder.[b]
Volver arriba Ir abajo
alita
Hinaichigo
Hinaichigo
alita



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 7:57 pm

bueno a mi me encantan todos los dorados cada uno tiene su cosa especial pero definitivamente fuera de todo mis personajes favoritos son

mu de aries (por el afecto especial que el tengo)
shiryu(por ser tan cool sempre *0*)
lythos crisalis (creo que el sueño de cualquier fan es poder estar en el lugar de lythos claro que con su caballero dorado favorito)
w
y creo que solo esos tengo en mente ahora .. son los que mas quiero ^w^
Volver arriba Ir abajo
Siberian-Ice-River
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Siberian-Ice-River



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 1:13 am

Hyoga por que desde que recuerdo los Cisnes siempre me han encantado y como plus es SEEEEEEXY!
Ikki por que es un A*s*s Kicker XD y su Armadura esla única que se regenera solita y me recuerda mucho la personalidad de Wolverine de X-Men
Aioria por que... adoro su armadura y... ES AIORIAAA *inserte ícono de oso panda* n.n
Mu, porque compartimos signo zodiacal
Dohko por que fué una visión celestial cuando emergió de su traje de master Yoda n.n
Death Mask y Radamanthys porque se ven peligrosos XD

Tengo cierta atracción por los bad boys n.n que le voy a hacer!

Saludos

Siberian
Volver arriba Ir abajo
Princess_Shunny
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Princess_Shunny



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 10:11 pm

holaa!
bueno mi favorito se nota qe es SHUN!! parejita (amo ese icono)
lo amoo lo amoo lo amoo!
porqe es noble, dulce, tierno, amable, hermoso (el mas hermoso), tiene el corazon mas puro de todos y me encanta su armadura y su pelo verde porras ♥_♥

de los dorados Camus! aiiii lo amo! es hermoso... sus ojos azules son tan profundos y ademas es del mejor signo (perdon perdon, todos los signos me gustan) acuario! wiii! me encanta la ejecucion de aurora!!
pero en realidad de los dorados me gustan todos!

de los espectros Radamanthys es sooo sexy!!! me gustan los malos!! Twisted Evil

de asgard Alberich me encanta qe sea tan inteligente y tambien es hermosoo!

de poseidon Isaac otro peliverde divinooo Embarassed

de los dioses Abel me encantaaa!


rose Princess Shunny rose
Volver arriba Ir abajo
Tsugiri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Tsugiri



Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 10:22 pm

Personaje favorito?.... pues tengo varios pero al que adoro y lo siento mi querido Shun, pero me encanta mas tu hermano XD jajaja Ikki del Fenix nyaaa!!! XD las razones?... pues veamos, es fuerte, valiente, guapo y la verdad lo considero uno de los mejores caballeros de toda la serie, no me importa si siempre actua por su lado para mi es genial XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus personajes favoritos de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya   Tus personajes favoritos de Saint Seiya Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tus personajes favoritos de Saint Seiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De que trabajarian los personajes de saint seiya?
» Milo (saint seiya)
» Camus (saint seiya)
» Shun (Saint Seiya)
» Saga (Saint Seiya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: Series :: Saint Seiya-
Cambiar a: