| Tus personajes favoritos de Saint Seiya | |
|
+10lady_artemisa elany Roberto_Hatake cybaster_sama Andro~Shun Sakura Cristal hyoshu Artemisa Hator Aiacos 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aiacos Usuario Activo del Foro
| Tema: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Jue Dic 04, 2008 4:15 pm | |
| Algunos por su apariencia, otros por su personalidad y otros por su poder, pero no es extraño que siempre tengamos en nuestros gustos algún personaje que nos llame más la atención que los demás es por eso que siempre lo tenemos a consideración, sin duda mi personaje favorito dentro de la serie viene a ser el caballero dorado de Cancer, su personalidad y mentalidad lo hacen destacar como uno de los mejores para mi, independientemente de el bajo poder que haya mostrado en la serie. | |
|
| |
Hator Usuario Principiante
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Sáb Dic 06, 2008 4:21 am | |
| Personaje favorito? ¡Definitivamente Shun! ¡Y por muhco! adoro a cada personaje de SS, desde el bobo Jabu hasta mi amado Hades, pero Shun es mi favorito, tanta delicadaza, inocencia, valentia, sacrificio, su seriedad, me es perfecto, esconde un gran poder que no es capaz de liberra para él, solo si es en nombre de la justicia o por un ser amado, como lo dijo Kurumada "El dia que Shun Andromesa se enfade no sobrevivirá ninguno"
Besos!!! | |
|
| |
Artemisa Usuario Principiante
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Sáb Dic 20, 2008 4:51 pm | |
| mi personaje favorito es mmmm Pregunta se puede escojer uno del manga Sanit Seiya The lost Canvas?? | |
|
| |
hyoshu Shinku
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Mar Feb 24, 2009 8:21 pm | |
| mm que pregunta tan dificil y es que me gustan muchos pero el primero y el mejor Shun me encanta , si tuviera que acomodarlos en orden sin duda el siempre seria el primero | |
|
| |
Sakura Cristal Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Miér Feb 25, 2009 1:06 pm | |
| No ps mis personajes favoritos lo clasificare segun sus rangos Bronce: Shunny Bunny Dorados: Aioria de Leo y Milo Marinos: Sorrento y Kanon Guerreros Asgard: Mime Espectros: Aiacos | |
|
| |
Andro~Shun Usuario Principiante
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Vie Feb 27, 2009 7:51 pm | |
| Buenooo Mi personaje favorito es con el q mas me identifico y ese es Shun Desde chico me llamo la atencion ese personaje porq era muy parecido a mi, incluso hoy q soy mas grande sigo teniendo algunos rasgos de personalidad de el, ademas de q siempre me parecio el mejor, el mas fuerte, etc., por eso el es mi personaje favorito de SS Aguante Shun!! PD: me dijeron q era parecido a el en otro foro XD yo creo q estan ciegos, pero si les interesa verme para ver q dicen me avisan, ya q creo q aqui es donde hay mas fanas de el podrian tener un punto de vista mas objetivo SALUDOS ^^ | |
|
| |
cybaster_sama Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Mar Mar 10, 2009 3:53 am | |
| o.o tal ves se sorprendan pero de favoritos......saga XD | |
|
| |
Roberto_Hatake Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Sáb Mar 14, 2009 3:37 pm | |
| A mi me gusta Shaka de Virgo | |
|
| |
elany Usuario Activo del Foro
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Jue Mar 19, 2009 12:54 am | |
| acaso se puede seleccionar uno solo????
por que a mi me gusta de los de bronce: Shun, Hyoga, dorados: Milo Shaka de las marinas: Vian, Sorre espectros... bueno ahy si tengo mi favorito... orfeo!!! bueno... seria una lista interminable, pero esos son mis favoritos!! | |
|
| |
lady_artemisa Artemisa
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Sáb Mar 21, 2009 12:19 am | |
| [b]Preferido tengo muchos jeje. Pero en primer lugar esta Hades y despues estan Shaka de virgo, Saga de Geminis y Mu de Aries. Estos personajes tienen mucha personalidad y poder.[b] | |
|
| |
alita Hinaichigo
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Sáb Mar 21, 2009 7:57 pm | |
| bueno a mi me encantan todos los dorados cada uno tiene su cosa especial pero definitivamente fuera de todo mis personajes favoritos son
mu de aries (por el afecto especial que el tengo) shiryu(por ser tan cool sempre *0*) lythos crisalis (creo que el sueño de cualquier fan es poder estar en el lugar de lythos claro que con su caballero dorado favorito) w y creo que solo esos tengo en mente ahora .. son los que mas quiero ^w^ | |
|
| |
Siberian-Ice-River Usuario Principiante
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Mar Mar 31, 2009 1:13 am | |
| Hyoga por que desde que recuerdo los Cisnes siempre me han encantado y como plus es SEEEEEEXY! Ikki por que es un A*s*s Kicker XD y su Armadura esla única que se regenera solita y me recuerda mucho la personalidad de Wolverine de X-Men Aioria por que... adoro su armadura y... ES AIORIAAA *inserte ícono de oso panda* n.n Mu, porque compartimos signo zodiacal Dohko por que fué una visión celestial cuando emergió de su traje de master Yoda n.n Death Mask y Radamanthys porque se ven peligrosos XD
Tengo cierta atracción por los bad boys n.n que le voy a hacer!
Saludos
Siberian | |
|
| |
Princess_Shunny Usuario Activo del Foro
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Dom Abr 05, 2009 10:11 pm | |
| holaa! bueno mi favorito se nota qe es SHUN!! (amo ese icono) lo amoo lo amoo lo amoo! porqe es noble, dulce, tierno, amable, hermoso (el mas hermoso), tiene el corazon mas puro de todos y me encanta su armadura y su pelo verde de los dorados Camus! aiiii lo amo! es hermoso... sus ojos azules son tan profundos y ademas es del mejor signo (perdon perdon, todos los signos me gustan) acuario! wiii! me encanta la ejecucion de aurora!! pero en realidad de los dorados me gustan todos! de los espectros Radamanthys es sooo sexy!!! me gustan los malos!! de asgard Alberich me encanta qe sea tan inteligente y tambien es hermosoo! de poseidon Isaac otro peliverde divinooo de los dioses Abel me encantaaa! Princess Shunny | |
|
| |
Tsugiri Usuario Principiante
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya Miér Abr 15, 2009 10:22 pm | |
| Personaje favorito?.... pues tengo varios pero al que adoro y lo siento mi querido Shun, pero me encanta mas tu hermano XD jajaja Ikki del Fenix nyaaa!!! XD las razones?... pues veamos, es fuerte, valiente, guapo y la verdad lo considero uno de los mejores caballeros de toda la serie, no me importa si siempre actua por su lado para mi es genial XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de Saint Seiya | |
| |
|
| |
| Tus personajes favoritos de Saint Seiya | |
|