Tema: Los mejores openings de la serie Jue Dic 04, 2008 4:17 pm
A mi siempre me ha gustado este que fué cuando recien descubri el inicio de la serie y que me trae grandes recuerdos.
Hator Usuario Principiante
Tema: Re: Los mejores openings de la serie Sáb Dic 06, 2008 4:43 am
Pienso igual, todos lo odian por la version con la voz gallega que tanto coreaban los niños ^^ pero a mi me hace saltar de la silla, me emociona mucho, recuerda viejos tiempo y los momentos mas espectaculares de la vieja saga
pero mi favorito es el Chikyigi (no recuerdo como se escribe) es que es el primer opening de Ss hecho por una mujer ^^ con una melodia romantica e imagenes casi poeticas, Hyoga sobre el hielo, ikki frente a tumba de esmeralda... Shun llorando en soledad, me convueme mucho
No se, cada Opening tuvo lo suyo, el de Hades inferno me acelera el pulso, ver por pirmera vez a Athana comandando su ejercito de dorados contra Hades, esa musica qde triunfo y casi resurreccion, es como que te dice "Todo lo ocurrido nos lleva a este momento, la batalla desisiva" ^^
sucesora de aioria Usuario Principiante
Tema: Re: Los mejores openings de la serie Sáb Dic 06, 2008 4:52 am
el opening de hades es el mejor de la nueva era para mi es una musica es tranquila ademas fue el unico tema que canto una mujer y de la vieja era nada como el de los guardianes del universo
hyoshu Shinku
Tema: Re: Los mejores openings de la serie Mar Feb 24, 2009 8:34 pm
Tenia mucho tiempo que no escuchaba esa cancion fue con la que conoci a los caballeros me acuerdo que siempre empezaba asi y por fin la escuche de nuevo Para mi el mejor es lacancion de Chikyuugi me encanta es muy linda!
Sakura Cristal Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Tema: Re: Los mejores openings de la serie Miér Feb 25, 2009 1:35 pm
Ummm pues a mi me gusta el opening de hades, la ultima parte, no me acuerdo cual era el ultimmo creo ahora lo pongo
Y tambien me gusta la de pegasus fantasy, esta padre
Opening Hades
Pegasus Fantasy
Aqui en Mexico
Besos!!!
Andro~Shun Usuario Principiante
Tema: Re: Los mejores openings de la serie Vie Feb 27, 2009 8:31 pm
Para mi los mejores opening son pegasus fantasy y hades chapter inferno Las dos canciones para mi son las mejores, las tengo en el mp3 Tambien tengo la cancion chikyuugi aunq no he visto el opening Pero el q mas me gusta es el opening inferno, esta genial SaLuDoS^^
cybaster_sama Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
Tema: Re: Los mejores openings de la serie Mar Mar 10, 2009 3:55 am
no se si contara pero me encanta el openig frances XD no lo dejo de cantar les chevaliers du zodiaque une chanson bien haut la chanson des heros XD
Roberto_Hatake Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
Tema: Re: Los mejores openings de la serie Sáb Mar 14, 2009 3:40 pm
La de Pegasus Fantasy
lady_artemisa Artemisa
Tema: Re: Los mejores openings de la serie Sáb Mar 21, 2009 12:36 am
En orden de preferencia: 1.- pegasus fantasy- soldier dream- pegasus forever ( me gustan porque tienen mucha bata!!) 2.- chikyuugi
alita Hinaichigo
Tema: Re: Los mejores openings de la serie Sáb Mar 21, 2009 7:46 pm
chikyuugi ... rompe todos los esquemas de openings de saint seiya
ademas de poseer una belleza memorable
esta muy bien hecho
aprte que la cancion es preciosa
precisa para el momento que se vive en la serie
Tsugiri Usuario Principiante
Tema: Re: Los mejores openings de la serie Miér Abr 15, 2009 9:57 pm
Kyaaa!! pues yo adoro Saint Seiya y para mi todas sus canciones son geniales, incluyendo el Himno nya!! X3