Aiacos Usuario Activo del Foro
| Tema: Las invenciones de Toei Jue Dic 04, 2008 4:21 pm | |
| Toei fue la casa productora que animo la serie de Saint Seiya, aunque en algunas ocasiones inventó personajes de 'relleno' para completar el universo de Saint Seiya, muchas veces los fans ven a los personajes de Toei como invenciones e incluso los llegan a considerar como ajenos al universo, argumentando que si no salen en el mango no son originales, pero para ustedes:
¿Los personajes de Toei no tienen algun valor para la serie?
¿O seguirán siendo inventos y no se les puede catologar como parte untegral de Saint Seiya? | |
|
Hator Usuario Principiante
| Tema: Re: Las invenciones de Toei Sáb Dic 06, 2008 4:35 am | |
| Pues, si me preguntas a mi, Toei casi lleva al fracazo a Ss Seiya, adoro a Mime, Cyd, Bud, pero no logro olvidar esa ridicules de adelantarse a la saga de Poseidon con una casi igual, eso provocó que latrama del anime se viera extremadamente repetitiva y muchos lo dejaran, resultado? Toei dejó de producir SS y le tomó 13 años a Kurumada poder mostrar en televisión la saga de Hades, que fue pediada por el publico latioamericano que sentía nostalgia de este anime olvidado hasta en su pais de origen.
Toei fue parte importante de este gran proyecto, pero por su ambicion casi lo lleva a la ruina, prolongar el anime de manera acelerada, sin calidad ni sentido fue una burla a todos los fans, se creyeron el verso de que solo por que decia "Saint Seiya" todos iban a consumir y el público los sorprendio. | |
|
Sakura Cristal Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
| Tema: Re: Las invenciones de Toei Miér Feb 25, 2009 1:21 pm | |
| - Hator escribió:
- Pues, si me preguntas a mi, Toei casi lleva al fracazo a Ss Seiya, adoro a Mime, Cyd, Bud, pero no logro olvidar esa ridicules de adelantarse a la saga de Poseidon con una casi igual, eso provocó que latrama del anime se viera extremadamente repetitiva y muchos lo dejaran, resultado? Toei dejó de producir SS y le tomó 13 años a Kurumada poder mostrar en televisión la saga de Hades, que fue pediada por el publico latioamericano que sentía nostalgia de este anime olvidado hasta en su pais de origen.
Toei fue parte importante de este gran proyecto, pero por su ambicion casi lo lleva a la ruina, prolongar el anime de manera acelerada, sin calidad ni sentido fue una burla a todos los fans, se creyeron el verso de que solo por que decia "Saint Seiya" todos iban a consumir y el público los sorprendio. Así se habla Hator, por los de Toei y su ambicion, esperamos mucho tiempo para ver la saga de Hades, aunque la nueva generacion, como yo, poruqe naci en el 90, pudo salir ganona, pero los de la vieja escuela se perdieron años, literalmente hablando Bien dicho! | |
|
Shakita666 Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
| Tema: Re: Las invenciones de Toei Lun Mar 16, 2009 4:03 pm | |
| Esto parece departamento de quejas, aunque tienen mucha razòn ¬¬ | |
|
alita Hinaichigo
| Tema: Re: Las invenciones de Toei Sáb Mar 21, 2009 8:19 pm | |
| [quote]
ara ara ~~ tenemos que tener un lugar para quejarnos jejejejej
yo pieso lo mismo tambien soy de los 90 y en mi nu afecto mucho pero la verdad
ahora mismo estoy muy decepcionada con saint seiya
veran es que .. nu es que nu me guste y eso
peor tambien creo que kurumada es muy ambisioso a sacado muchas cosas y siento como si solo quisiera ganr dinero
nu s esi con eso soy una mala fan
sin embargo lo que mas me decepciono es la mala calidad con la que sacaron saint seiya despues del al saga del santuario
fue almenus para mi una caida al vacio
debieron ahber hecho algo mejor tratandose de una seria de tanto tiempo y con tantos fans
Upssss... me desvie bueno al verdad yo creo que solo fueron de relleno y es tan dificil poder encariñarse con uno de ellos
separando a los de asgard como los pudimos conocer mas son aprte de este universo creo ^^
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las invenciones de Toei | |
| |
|