Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las invenciones de Toei

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aiacos
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Aiacos



Las invenciones de Toei Empty
MensajeTema: Las invenciones de Toei   Las invenciones de Toei Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 4:21 pm

Toei fue la casa productora que animo la serie de Saint Seiya, aunque en algunas ocasiones inventó personajes de 'relleno' para completar el universo de Saint Seiya, muchas veces los fans ven a los personajes de Toei como invenciones e incluso los llegan a considerar como ajenos al universo, argumentando que si no salen en el mango no son originales, pero para ustedes:

¿Los personajes de Toei no tienen algun valor para la serie?

¿O seguirán siendo inventos y no se les puede catologar como parte untegral de Saint Seiya?
Volver arriba Ir abajo
Hator
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Hator



Las invenciones de Toei Empty
MensajeTema: Re: Las invenciones de Toei   Las invenciones de Toei Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 4:35 am

Pues, si me preguntas a mi, Toei casi lleva al fracazo a Ss Seiya, adoro a Mime, Cyd, Bud, pero no logro olvidar esa ridicules de adelantarse a la saga de Poseidon con una casi igual, eso provocó que latrama del anime se viera extremadamente repetitiva y muchos lo dejaran, resultado? Toei dejó de producir SS y le tomó 13 años a Kurumada poder mostrar en televisión la saga de Hades, que fue pediada por el publico latioamericano que sentía nostalgia de este anime olvidado hasta en su pais de origen.

Toei fue parte importante de este gran proyecto, pero por su ambicion casi lo lleva a la ruina, prolongar el anime de manera acelerada, sin calidad ni sentido fue una burla a todos los fans, se creyeron el verso de que solo por que decia "Saint Seiya" todos iban a consumir y el público los sorprendio.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Las invenciones de Toei Empty
MensajeTema: Re: Las invenciones de Toei   Las invenciones de Toei Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 1:21 pm

Hator escribió:
Pues, si me preguntas a mi, Toei casi lleva al fracazo a Ss Seiya, adoro a Mime, Cyd, Bud, pero no logro olvidar esa ridicules de adelantarse a la saga de Poseidon con una casi igual, eso provocó que latrama del anime se viera extremadamente repetitiva y muchos lo dejaran, resultado? Toei dejó de producir SS y le tomó 13 años a Kurumada poder mostrar en televisión la saga de Hades, que fue pediada por el publico latioamericano que sentía nostalgia de este anime olvidado hasta en su pais de origen.

Toei fue parte importante de este gran proyecto, pero por su ambicion casi lo lleva a la ruina, prolongar el anime de manera acelerada, sin calidad ni sentido fue una burla a todos los fans, se creyeron el verso de que solo por que decia "Saint Seiya" todos iban a consumir y el público los sorprendio.

Así se habla Hator, por los de Toei y su ambicion, esperamos mucho tiempo para ver la saga de Hades, aunque la nueva generacion, como yo, poruqe naci en el 90, pudo salir ganona, pero los de la vieja escuela se perdieron años, literalmente hablando

Bien dicho!
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
Shakita666



Las invenciones de Toei Empty
MensajeTema: Re: Las invenciones de Toei   Las invenciones de Toei Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 4:03 pm

Esto parece departamento de quejas, aunque tienen mucha razòn ¬¬
Volver arriba Ir abajo
alita
Hinaichigo
Hinaichigo
alita



Las invenciones de Toei Empty
MensajeTema: Re: Las invenciones de Toei   Las invenciones de Toei Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 8:19 pm

[quote]

ara ara ~~ tenemos que tener un lugar para quejarnos jejejejej


yo pieso lo mismo tambien soy de los 90 y en mi nu afecto mucho pero la verdad

ahora mismo estoy muy decepcionada con saint seiya

veran es que .. nu es que nu me guste y eso

peor tambien creo que kurumada es muy ambisioso a sacado muchas cosas y siento como si solo quisiera ganr dinero

nu s esi con eso soy una mala fan

sin embargo lo que mas me decepciono es la mala calidad con la que sacaron saint seiya despues del al saga del santuario

fue almenus para mi una caida al vacio

debieron ahber hecho algo mejor tratandose de una seria de tanto tiempo y con tantos fans


Upssss... me desvie bueno al verdad yo creo que solo fueron de relleno y es tan dificil poder encariñarse con uno de ellos

separando a los de asgard como los pudimos conocer mas son aprte de este universo creo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las invenciones de Toei Empty
MensajeTema: Re: Las invenciones de Toei   Las invenciones de Toei Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Las invenciones de Toei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: Series :: Saint Seiya-
Cambiar a: