Anime Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Earth

Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tus juegos favoritos

Ir abajo 
+4
Roberto_Hatake
cybaster_sama
Sakura Cristal
Aiacos
8 participantes
AutorMensaje
Aiacos
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Aiacos



Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 6:29 pm

En si, es para saber el gusto en cuanto a videojuegos tenemos, a mi particularmente me gusta mucho los de la NFL, otros son los de plataformas y primera persona destacandose los siguientes.

Earth Worm Jim
Doom
Halo
Silent Hill
Resident Evil
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
Sakura Cristal



Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 12:11 pm

Ps ami me encanta la FIFA 09
Mario Bros, no me acuerdo su nombre
pero se juega en Nintendo DS
Los piratas del Caribe
Halo, y The King Of Fighters, de la vieja escuela xD
Volver arriba Ir abajo
cybaster_sama
Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
cybaster_sama



Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 3:42 am

todos los sims n//////n
Volver arriba Ir abajo
Roberto_Hatake
Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
Roberto_Hatake



Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 4:35 pm

Halo y Gears OF War
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Mu de Aries




Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 1:42 am

Ahora no tengo juegos pero siempre me gustaron los de fùtbol , tuve el fifa 2000 , 2001 , 2002 , 2004 y el euro 2004 que aùn lo juego cuando lo instalo a veces , me encanta crear equipos donde hasta yo estoy . ( solo en un equipo de pc podrìa jugar jaja )
Volver arriba Ir abajo
alucard_sessho
Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
alucard_sessho



Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 7:28 pm

Resident Evil en todas sus versiones colores y sabores... mmm Halo es bueno pero para mi el mejor hasta ahora es Guitar hero


Última edición por alucard_sessho el Jue Abr 02, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cybaster_sama
Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
cybaster_sama



Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 7:31 pm

Todos los que sean mugens y mugens rpg
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
Favole



Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 9:37 am

hero Aquí llego yo !!! hero

Mi especialidad y por ende, lo que mas me gusta son las distintas versiones de muertos vivos, conocidas como "The House Of The Dead"

He jugado todas. Lo lamentable, siempre desde un salon de videos del centro cry2 No tengo los juegos conmigo pero los estoy buscando hero

La versión que jugué debías disparar con un arma que estaba en la maquina y encima atada asi que ha ingeniarse, como sea para la puntería.
Ademas era con fichas pero llegué a las finales solo con tres wii al margen que no tenía nada de sencillo, ese dia cry2

Me gustan muchos las finales, cada una cuenta un final distinto de acuerdo a tus puntajes, recomiendo la 1 y la 3. Si llegas a la final muy atento que ese cientifico, quita una mortandad de vidas y hay que adivinar donde pegarle pero con practica si se puede O.<

Besitos rose
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
Shakita666



Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 5:16 pm

Pues yo juego las de Resident Evil y House of Death... pero no me gustan ¬¬ se salen por completo del comportamiento de un zombie, digo solo vean las peliculas, que zombie va a tener una sierra electrica o un mazo?...
Tambien me gusta Super Smash bros melee y Super Smash Brawn. Recien juguè Nintendo Dog's xD adoptè una chihuahua o////o
Adoro Mortal Kombat *-* sobretodo en el xbox... muerte sin sensura, decapitaciones, desmembramientos, sangre *¬*

No juego mucho la verdad, no tengo consolas n-n sin embargo me gustarìa mucho con toda el alma tener o al menos jugar TT.TT Saint Seiya the Hades para PSP... la vida es injusta!!
Volver arriba Ir abajo
cybaster_sama
Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
cybaster_sama



Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 7:37 pm

cuando tenga la play II mis juegos favoritos pasaran a ser los de saint seiya XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos   Tus juegos favoritos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tus juegos favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus videos favoritos
» Tus animes favoritos
» openings y endings favoritos
» Tus personajes favoritos de Saint Seiya
» Comenta sobre tus cartoons favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Earth :: Entretenimiento :: Video Juegos-
Cambiar a: