| Tus juegos favoritos | |
|
+4Roberto_Hatake cybaster_sama Sakura Cristal Aiacos 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aiacos Usuario Activo del Foro
| Tema: Tus juegos favoritos Jue Dic 04, 2008 6:29 pm | |
| En si, es para saber el gusto en cuanto a videojuegos tenemos, a mi particularmente me gusta mucho los de la NFL, otros son los de plataformas y primera persona destacandose los siguientes.
Earth Worm Jim Doom Halo Silent Hill Resident Evil | |
|
| |
Sakura Cristal Shun de Andromeda / Itachi Uchiha / Souseiseki
| Tema: Re: Tus juegos favoritos Miér Feb 25, 2009 12:11 pm | |
| Ps ami me encanta la FIFA 09 Mario Bros, no me acuerdo su nombre pero se juega en Nintendo DS Los piratas del Caribe Halo, y The King Of Fighters, de la vieja escuela xD | |
|
| |
cybaster_sama Sage de Cancer (Patriarca) / Tatsuhiko Shido
| Tema: Re: Tus juegos favoritos Mar Mar 10, 2009 3:42 am | |
| | |
|
| |
Roberto_Hatake Kirakishou/ Inuyasha / Deidara
| Tema: Re: Tus juegos favoritos Sáb Mar 14, 2009 4:35 pm | |
| | |
|
| |
JulianAMODELOSMARES Mu de Aries
| Tema: Re: Tus juegos favoritos Dom Mar 29, 2009 1:42 am | |
| Ahora no tengo juegos pero siempre me gustaron los de fùtbol , tuve el fifa 2000 , 2001 , 2002 , 2004 y el euro 2004 que aùn lo juego cuando lo instalo a veces , me encanta crear equipos donde hasta yo estoy . ( solo en un equipo de pc podrìa jugar jaja ) | |
|
| |
alucard_sessho Moderador - Sesshomaru / Alucard / L
| Tema: Re: Tus juegos favoritos Jue Abr 02, 2009 7:28 pm | |
| Resident Evil en todas sus versiones colores y sabores... mmm Halo es bueno pero para mi el mejor hasta ahora es Guitar hero
Última edición por alucard_sessho el Jue Abr 02, 2009 7:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Tus juegos favoritos Jue Abr 02, 2009 7:31 pm | |
| Todos los que sean mugens y mugens rpg | |
|
| |
Favole Moderador - Princesa Esmeralda - Kaoru Kamiya - Bulma
| Tema: Re: Tus juegos favoritos Mar Abr 07, 2009 9:37 am | |
| | |
|
| |
Shakita666 Sisifo de Sagitario (The Lost Canvas)
| Tema: Re: Tus juegos favoritos Miér Abr 15, 2009 5:16 pm | |
| Pues yo juego las de Resident Evil y House of Death... pero no me gustan ¬¬ se salen por completo del comportamiento de un zombie, digo solo vean las peliculas, que zombie va a tener una sierra electrica o un mazo?... Tambien me gusta Super Smash bros melee y Super Smash Brawn. Recien juguè Nintendo Dog's xD adoptè una chihuahua o////o Adoro Mortal Kombat *-* sobretodo en el xbox... muerte sin sensura, decapitaciones, desmembramientos, sangre *¬*
No juego mucho la verdad, no tengo consolas n-n sin embargo me gustarìa mucho con toda el alma tener o al menos jugar TT.TT Saint Seiya the Hades para PSP... la vida es injusta!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tus juegos favoritos Miér Abr 15, 2009 7:37 pm | |
| cuando tenga la play II mis juegos favoritos pasaran a ser los de saint seiya XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus juegos favoritos | |
| |
|
| |
| Tus juegos favoritos | |
|